Un poco (más) de fusión

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/03/2013
A ver cómo le entráis a este backing, me ha parecido chunguísimo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion backing track - for the affair.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/03/2013
Dejo otra que me gusta más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusioncilla4.mp3
Subir
1
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 25/03/2013
Alodelmo. muy chula el backing compañero, para mi gusto la guitarra está demasiado saturada para lo que pide la base, yo habría tocado menos notas y más largas para así darle mayor sentimiento.

aquí dejo mi propuesta, espero os guste. Un Abrazo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/03/2013
- Fernando: preciosa impro, me ha encantado! Melodías guapísimas y llevando muy bien todo.
Subir
fiordaligi
#5 por fiordaligi el 26/03/2013
Esto de la jam comunitarias me está volviendo loco, ya no puedo parar.
Subo lo mio a toda prisa. Como no tenía tiempo para montar cubase y todo me he grabado un vídeo así que hoy también me estreno como actor...
Intentaré mejorar la calidad del audio la próximas veces, tendréis que subir un poco el volumen para que se escuche bien.
Mientras tocaba he dado un paso hacia la derecha y una mano desaparece, pero os aseguro que sigue moviéndose!

Fernando, esta tu versión "easy listening" es una preciosidad, y el sonido de tu guitarra está genial.

Alodelmo, en general bien, aunque me parece que tienes recursos suficientes para interpretar un tema como este con poco más de sentido melódico y personalidad. Es decir (si me permites un consejo) te diría fíjate menos en las escalas y intenta disfrutar más lo que estás tocando, que es lo mismo que te comentaba Fernando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/03/2013
fiordaligi escribió:
Alodelmo, en general bien, aunque me parece que tienes recursos suficientes para interpretar un tema como este con poco más de sentido melódico y personalidad. Es decir (si me permites un consejo) te diría fíjate menos en las escalas y intenta disfrutar más lo que estás tocando, que es lo mismo que te comentaba Fernando.


Gracias por el consejo! Tu jam me ha gustado mucho a pesar de que, efectivamente, el sonido está muy bajo. Es una pena, porque te ha quedado de putísima madre, totalmente de libro.
Subir
fiordaligi
#7 por fiordaligi el 26/03/2013
Alodelmo, gracias por tu comentario, efectivamente aquí estoy en lo mio :perdon:
Mi comentario se refería a tu primera versión, no había visto la segunda (fusioncilla4) que en efecto te ha quedado mucho pero que mucho mejor. En mi opinión sólo le falta una cucharada de delay, pero muy agradable.
Lo siento para mi audi, intentaré aislarlo y subir un mp3.
Saludos
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 09/04/2013
Fiordaligi. Magnífica técnica compañero, una Jam con mucha energía y gran destreza, Enhorabuena.
Subir
jean-paul
#9 por jean-paul el 21/04/2013
Hola,

Primero dar las gracias por el estupendísimo track de backing! :palmas2:

He disfrutado un montón, y he grabado una improvisación de la segunda o tercera vez que lo tocaba. Así sale fresquito y sin inhibiciones ;) :D

Aqui mi aportacion: :mrgreen:



Espero que os guste!

Salu2

JP
Subir
1
jean-paul
#10 por jean-paul el 21/04/2013
Hola,

Nunca escucho a los demás antes de participar. Simplemente escucho el track, y si me mola participo. Así no tengo "inspiración externa" ante la pieza ;)

alodelmo: Una pieza como esta se debería tocar limpio en mi humilde opinión. Me apunto a lo expresado por fiordaligi
Fernando: Eres una maquina :)
fiordaligi: Es una pena del sonido tío. Por lo demás me gusta tu enfoque.

Yo en mi pieza he tenido un enfoque más fusión/Jazz. A ver si os gusta. :D

Salu2

JP
Subir
fiordaligi
#11 por fiordaligi el 22/04/2013
fiordaligi escribió:
Lo siento para mi audio, intentaré aislarlo y subir un mp3.


aquí lo tenéis, un milagro no es, pero se escucha un poco mejor. Tal vez...
Jean Paul, luego comentaré lo tuyo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pocomas.mp3
Subir
jean-paul
#12 por jean-paul el 22/04/2013
Se oye un pelin Mejor, ;)

Un solo muy elaborado, si señor! :babeando:

¿Que usas para grabar? Yo tengo de todo de desde pedales sueltas hasta una pedalera Roland GT, pero para estas cosas una zoom o una Pandora (yo tengo una PX5D) es lo mejor!

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo