Un poco de Horror!

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 01/03/2014
Hola amigos
les dejo un tema que compuse hace poco y para el video utilicé escenas de tres de mis peliculas de horror preferidas. Cuando las vi por primera vez casi me mori del susto, bueno era mas joven :D
Las peliculas son
Haxan del año 1922 muy diabolica y adelantada a su epoca
IL Diabolo, de1963 pelicual italiana a la que considero que el exorcista le robo descaradamente muchas ideas. Ademas me quedo con la chica de la version italiana que esta mucho mas linda que linda blair :meparto: y actua muy bien ademas.
y por ultimo freaks, de 1932, pelicula muy perturbadora. Creo que hoy en dia seria de muy mal gusto hacer una pelicula utilizando gente con esas discapacidades ya sea fisicas como mentales. Pero era otra epoca, y la primera vez que vi esta pelicula realmente me asuste :oops:

La cancion es bastante Heavy pero a veces se pone un poco country, tipico en mi que soy muy esquizofrenico para componer mezclando estilos :risa: , debe ser por eso que mi musica no es muy popular que digamos :L:
eso pues, espero les guste

saludos amigos foreros!

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 01/03/2014
Joé qué pedazo de artista con esas composiciones y esa mezcla de video espectacular!!! Esas dobles guitarrras son tremendísimas, vaya alarde técnico con esos arpegios!!! Esa parte country ahí metida, muy original!! Calidad sublime, compañero!!! Enhorabuena!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/03/2014
Genial Juan, la composición le va como anillo al dedo a la selección de imágenes que has hecho de esas tres pelis. Como molaba ese cine de terror en el que sin ser tan explícito como el de hoy en dia te hacían morir de miedo sacando los miedos internos de cada uno.
Muy buen trabajo, +1 compi :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 01/03/2014
Joer.

Estoy con Paulino. (Movimiento de cabeza ON mientras escribo) Las imágenes van al pelo a la ametralladora antiaérea que has creado con las guitarras.

No queda más que quitarme el sombrero y dejar caer la manopla desde la oscuridad :rock:

(Movimiento de cabeza OFF que me va a dar algo).

Como mola en cambio ese a lick vaquero en medio del tema :meparto: Y genial final. :amigos:
Subir
1
pedroj
#5 por pedroj el 01/03/2014
Guauuu. Esta fenomenal ese video mola un monton con esas peliculillas de antaño. y de la musica que decir, genial. Lo he disfruado en un montonazo un manoplazo para ti.+1.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 01/03/2014
¡Fenomenal, Juan! Como siempre, despliegue de técnica y un tema muy bien construido. :ok::bien:

Me ha gustado mucho el video. He visto "Freaks" varias veces ("La parada de los monstruos" es su título aquí en España) pero las otras dos no sabía ni que existieran, y tienen una pinta brutal. Tomo nota... :wink:

Te dejo una verde por tu aporte, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 01/03/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres un musucazo de primera Juan. Tema original, fresco, perfecto, guitarras dobladas ( armonias maideneras jeje), solos brutales....me ha encantado en serio, este tema lo metes en el disco de unos con nombre y lo ponen de temazo para arriba.

Una gozada en seri, me ha gustado un monton.

Te doy una manopla que se queda un poco poco para este temazo.

Un saludo compi y enhorabuena.

:brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 01/03/2014
Una pasada Juan, brutal tu forma de tocar, ¿cuantas notas eres capaz de meter por minuto? ejejje, el momento country mola mucho,
Verde que te va bien merecido
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 01/03/2014
Es un temazo en toda regla, Juan. Las guitarras son espectaculares, y el cambio country le va genial, lo has hecho de tal manera que para nada queda "extraño"... Tu música debería ser más popular :bien: +1

Un saludete!! :)
Subir
Edu
#10 por Edu el 02/03/2014
Un trabajo excelente . Suena de 10 ., y el toque country le va muy bien . Y como siempre un vídeo muy bien hecho y original.
Un abrazo Juan y una delas verdes , muy merecida.
:brindis:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 02/03/2014
Es un temazo, y vaya riff cañero. Personalmente, me gusta más la "referencia" country que está ya en la segunda mitad del tema, cuando es menos evidente, me encanta cuando la mezcla de estilos está ahí, pero queda la duda. Aplaudo cualquier mezcla atrevida de estilos como ésta. Me ha encantado.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/03/2014
muuy bueno, la música espectacular como siempre en tus composiciones, eres un guitarrista con mayúsculas, mezclar dos estilos tan diferentes como el heavy y el country y que quede tan bién, eso no lo hace cualquiera. Y el montaje del video también muy bueno, soy amante de este tipo de películas aunque he de reconocer que sólo conocía la de FREAKS, la primera tiene un pinta buenísima, tengo que verla sí o sí :D

Casualmente estuve tentado de utilizar no hace mucho imágenes de freaks para un tema pero al final me dio reparo hacerlo. Por cierto, hemos coincidido en temática, mi último post estaba inspirado en el exorcista, aunque mi nivel como guitarristas no te llega ni a la altura del betún :cry: .... de todas formas invitado estás a verlo si no lo has visto ya

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo