Un poco de Gary Moore.

bassiot
#1 por bassiot el 30/12/2010
Se acaba el año y no puedo dejarlo pasar sin aportar algo al foro, porque mucho mensaje, eso si, pero lo que se dice aportar mas bien poco, y es que soy algo vago a la hora de trastear con el cubase, asi que hoy me he decidido y he intentado grabar un solo de Gary Moore que me gusta bastante, no tiene mucha dificultat (bueno, para mi si. :oops:) y el sonido no es muy bueno porque esta grabado en el curro con la tarjeta integrada del Pc. No seais muy crueles :D

Feliz Año Nuevo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resubo este post para que sirva de homenaje y porque desde entonces practico con sus temas, y ahora va y se muere justo cuando empezaba a descubrir lo mucho que me gusta tocar su musica.
Menudo palo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Gary Moore. Empty rooms.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 30/12/2010
Te ha quedado muy bien el solo, si señor. A mi también me gusta mucho ese tema :D

Feliz Año!! :brindis:
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 30/12/2010
Te deja reproducirlo? a mi me da error
Gracias ,me alegro que te guste. :saludo:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 30/12/2010
Sip, si que se reproduce bien. De nada hombre
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 30/12/2010
Es por el ordenador del curro que lo bloquea todo :mad: , gracias de nuevo.
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 30/12/2010
Te quedo guapo ese solo, un temazo de Gary Moore!, saludos compañero:yahoo:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 30/12/2010
El ordenador del curro bloquea esas cosas? Seguro que en casa lo puedes oir. Para eso estamos compañero, :ok: :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 30/12/2010
Está muy logrado, Bassiot. Deberías animarte a subir más cosas, tío, no esperes a finales del 2011.

+1 por tu aporte.

PD: Por cierto... ¿grabado en el curro? :shock: No se me había ocurrido, el Lunes me llevo la Charvel al mío, je,je,...:D Seguro que a mi jefe le va a flipar...:risa:

:brindis:
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 30/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Está muy logrado, Bassiot. Deberías animarte a subir más cosas, tío, no esperes a finales del 2011.

+1 por tu aporte.

PD: Por cierto... ¿grabado en el curro? :shock: No se me había ocurrido, el Lunes me llevo la Charvel al mío, je,je,...:D Seguro que a mi jefe le va a flipar...:risa:

:brindis:


Ya te digo, pero tienes que empezar poco a poco, primero solo la guitarra y cuando empiece a volver en si, te presentas con toda la parafernalia, cables, soportes, auriculares, partituras... :D

Gracias por los comentarios peña.
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 30/12/2010
Hey, pues no esta nada mal, a mi me ha gustado como ha quedado ;-)
Subir
bassiot
#11 por bassiot el 30/12/2010
Gracias por pasarte kablorte.
:brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 30/12/2010
Muy bueno el solo Bassiot, no esta nada mal tío.
Felices fiestas compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo