Un poco de Fusion.....

skobei_
#13 por skobei_ el 26/05/2015
Pues al final me he animado y subo la mía, he intentado meter los licks y melodias que más encajaban, porque teoría musical no he usado, ya que solo conozco lo básico, habran unas cuantas notas fuera de tono espero que no todas jajaja, me he centrado más en el sonido y que quede bonito que es lo que mejor me sale creo, saludos! :ordenador:

Ruso: Metes mucha caña, menudo punteo!
Fernando vivaldi: menudo desarrollo de fraseo con dedos en la derecha, espectacular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 26/05/2015
Muy bien skobei,me alegro de que al final te animaras porque te ha quedado una impro muy maja.
Gracias por participar.
Subir
1
la.mañana.es.azul
#15 por la.mañana.es.azul el 27/05/2015
Aquí pongo mi versión. Comentarios mas tarde, gracias.


Ibanez AM153 / VoxAC30 virtual (GuitarRig)

(Pregunta: Como se entra adjuntos ahora?)
Subir
1
skobei_
#16 por skobei_ el 27/05/2015
#15 Buena impro tio, buen sonido el que usas, con guitar rig se sacan texturas muy guapas. :guitarrista: :ordenador:

Pues en la parte de abajo, pone adjuntar archivo. ahí. Saludos!
Subir
caesarcgds
#17 por caesarcgds el 27/05/2015
Muy buena impro lamananaesazul,ni un solo pero,impecable,me ha encantado.......y como se suele decir,te robo frases..jejeje
Gracias por participar.
Subir
la.mañana.es.azul
#18 por la.mañana.es.azul el 29/05/2015
Caesar: Se oye la influencia Steve Vay, muy bien, muy fluente!

Alodelmo: Unos pasos fuera del Blues, muy bien, me gusta como te mueves en este terreno nuevo, muy bien tocado.

Ruso: Super chulo este idea con el canción de los Beatles Cuando empiezas el parte rápido está, qui saz, un poco ... mucho, una vez de vuelta al "relax" me gusta tu shredding!

Fernando: Casi sin mano derecha, wow- vienes de la guitarra clásica? Una técnica muy interesante.

Skobei: Shredding, wah wah, two hand tapping, todo aquí, muy bien!
Subir
1
la.mañana.es.azul
#19 por la.mañana.es.azul el 30/05/2015
Lo siento, tenía que borrar el track en Soundcloud. aquí lo subo otra vez (con titulo diferente)

Subir
blueline
#20 por blueline el 31/05/2015
-caesarcgds: buenísima esta base que has subido ,y muy buena tu jam, con excelentes ideas y sonido...muy bien


-alodelmo: muy bien, parece que te van estos estilos en donde se puede experimentar, y el sonido tambien ha sido apropiado

-Ruso: menuda velocidad la tuya!...buen sonido y técnica

-Fernando Vivaldi: muy bien compañero, esa técnica de dedos es brutal, no necesitas mucho una pua para tocar a velocidad ultra-rapida.
El sonido es excelente

-skobel: el sonido te ha quedado de lujo, y también la jam, con buenas ideas y frases por ahí

-lamananaesazul: lo tuyo es un mundo aparte, porque tienes un control del tiempo y la melodia grandísimo, con ideas muy buenas que vas desarrollando sobre la marcha y un fraseo y pulsación geniales...muy jazzistico todo, y el sonido...que sonido!


Subo lo mio, parece que muchos hemos coincidido en el enfoque de la jam,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Experience jam.mp3
Subir
blueline
#21 por blueline el 31/05/2015
No me sale el reporocuctor... :sonrojado:
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 31/05/2015
Yo también he tenido problemas de subidas desde que se actualizo la pagina.
Subir
blueline
#23 por blueline el 31/05/2015
Lo he intentado 3 o 4 veces y nada...y es un rollo eso de descargarse algo para escucharlo....es mejor con el REPOROCUCTOR ( menudo palabro me ha salido) :jajajaja:
Subir
caesarcgds
#24 por caesarcgds el 31/05/2015
Pues a mi tampoco me sale............ :preocupado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Experience jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo