Un poco de Fusion.....

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 17/05/2015
En 15 minutos,de segunda vuelta y sin pensármelo......
Un saludo
https://soundcloud.com/caesar-22/fusion-jazz-in-emixolydianimpro-cesar
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caesarcgds
#2 por caesarcgds el 17/05/2015
El backing.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion_Jazz In E Mixolydian.mp3
Subir
2
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 21/05/2015
Pues que poquito éxito a tenido el backing de Fusion...jejejje........y yo que la veo tan inspiradora a meterle cualquier cosa!!!!!!!!!!!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/05/2015
Caesar: muy guapo el sonido con ese wah. EL modo frigio ese que has metido queda de la hostia. Cojonuda tu jam, me parece brutal. Una impro guapísima.
Dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusionjazz3.mp3
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 24/05/2015
Gracias por participar y comentar alodelmo.
Buena Jam,metido en el ritmo,dejándote llevar,en algunos pases saliendo ese ramalazo BluesRock muy tuyo.Pero lo que mas me gusta de ti,es ese espíritu participativo,siempre colgando Jams y colaborando en las de los otros,sean del estilo que sean y lo mas importante,esas ganas de tocar.
Gracias y un saludo.
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 25/05/2015
Ostia que pedazo de base... con ese ambient y el groove del bajo y la bateria, buenas impros chavales, a ver si la próxima es más breve y si me atrevo a apuntarme, saludos!
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 25/05/2015
Métele la tijera por donde te parezca y la acortas....skobei
Subir
1
Ruso
#8 por Ruso el 26/05/2015
Aca comparto mi versión de esta base que está buenisima. Lo mío es un modestisimo aporte. De paso comento
caesarcgds: excelentes ideas y sonido. Muy buena tu digitación
alodelmo: muy bueno saliendo de la zona de confort e intentando tocar otro estilo. Muy bien ahi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zapadafusion.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#9 por Fernando Vivaldi el 26/05/2015
Wenas compañeros por aquí dejo una impro que me hice sobre esta base hace un tiempo, no es un estilo en el que me encuentre muy augusto la verdad, pues pronto me quedo sin ideas jiji.. Pero imagino que seria como todo, cuestión de trabajar el tema mas en profundidad.






Caesar . Se nota que disfrutas y te encuentras agusto con la base, donde te explayas y nos dejas ver tu técnica y velocidad, Felicidades.

Alodelmo. Que pasa cuanto tiempo compi... He escuchadoor por ahí lo que vas haciendo ahora y como se va notando la mejoría, en seguridad, fraseo y sobre todo me ha gustado mucho como vas haciendo los silencios entre frases, se te ve mucho mas relajado. Enhorabuena por tu trabajo.

Ruso. Weno pues yo creo que de modesta la jam para nada, la idea para el comienzo me encanta tocado con mucho gusto y en la 2 parte empiezas a darle cera a la guitarra y demuestras tu técnica y saber hacer con buenas ideas.
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 26/05/2015
Buena jam Ruso.
Sonido:Backing un poco baja,se oye la solista muy por encima,buen sonido de esta.
Tecnica:No corras todo el rato,hay tiempo para correr y para dejar respirar la base.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 26/05/2015
Fernando Vivaldi: Gracias por escuchar y comentar. la primera parte esta inspirada en el tema de los Beatles Within You Without You. El resto es pura improvisación. Muy bueno lo tuyo en especial tu técnica de tocar con los dedos. Excelente
caesarcgds : Gracias... si me quedó muy alta la guitarra... y me subí a un F1.... je.
Saludos
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 26/05/2015
Fernando Vivaldi ....mola tu impro y como dice Ruso,muy buena la técnica con los dedos....Que escalas has utilizado????
Gracias por pasarte,participar y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo