Poco dinero y Muchos sueños por cumplir

-rich-
#13 por -rich- el 06/02/2014
mmm...

quieres un ampli a válvulas...

quieres grabarte...

te gusta el metal...

el dinero no es problema...

Creo que el Laney IRT studio es tu compra.

https://www.guitarristas.info/foros/laney-irt-studio-para-estudio-casa-acojonante/208808

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 06/02/2014
#12 Es que una cosa es grabar y otra tener buenos instrumentos, para grabar necesitas buen equipo y acondicionamiento(ojo, si quieres muy buenos resultados), por eso yo me gastaria la pasta en un equipo decente para empezar a aprender a grabar sin necesidad de gastarme mil pavos en un instrumento que luego no podras sacarle todo el jugo grabando.
Subir
JD.BackOnToMusic
#15 por JD.BackOnToMusic el 06/02/2014
pff yo nose lo unico que quiero es invertir mi dinero bien en algo que valla a utilizar, no soy caprichoso, cuando digo que quiero grabar, si tengo muchas ganas pero si tengo que esperarme me espero. xD me hizo mucha gracia lo de la capacidad de ahorro, lose, intento no gastar nada todo lo que me dan lo meto en un bote lo mismo tengo 50 euros entre monedas de 20 y de 10 metidas ya en fundas para cambiar en el banco.
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 07/02/2014
Mira ahi va otro consejo, yo cuando pillo equipo o lo pillo definitivo o me gasto el minimo.

SI no tienes pasta para un equipo de grabacion pro que es alo que aspiras en un futuro no te gastes 1000 para luego tener que venderlo todo y sacar solo 500. O te pillas cosas buenas, o te gastas lo minimo ( es mi forma de verlo) Lo imsmo para guitarras, si quieres un bajo y no te da el dinero no te compres uno de presupuesto medio si no es lo que quieres, pillate el de bajo presupuesto y almenos perderas menos.

Tener equipo temporal puede ser util pero siempre sales a perder economicamente si lo compras nuevo.
Subir
deplastic Baneado
#17 por deplastic el 07/02/2014
Pero para grabar en casa no le vale una mesita amateur y algo de software? Que si el USB 3.0 que si el Firewire dentro de un año estará obsoleto... que si bajo de 1000 euros. Y todo esto no teniendo pasta para ello.

¿Cual es el problema; traducido y resumido a la vida real?

¿Que no tienes pasta para montar un estudio profesional? Pues nen, si tienes material que grabar y te corre prisa, te buscas la vida como hace todo hijo nacido de madre... ya cuando lo petes te pone Sony lo que quieras por el papo.

Quiero pero no tengo... si hijo si... vete acostumbrándote.
Subir
JD.BackOnToMusic
#18 por JD.BackOnToMusic el 07/02/2014
#17 gracias pero no e abierto este post para que me den consejos sobre como buscarme la vida...
Subir
1
JD.BackOnToMusic
#19 por JD.BackOnToMusic el 07/02/2014
la verdad es que uno de los problemas que tenia era que no sabia si dentro de poco entraría o no un mac en mi casa por eso la duda de la tarjeta pero ayer estuve mirando las motu una marca que ya me habían recomendado pero la verdad es que no me había molestado en mirarla ,ya que descubri que tenian la posibilidad de poderla conectar tanto por firewire y por usb y me gusto sobretodo la MOTU 4 Pre Hybrid ( no me compraria otra interface por que para mi esta seria suficiente con 4 en tradas de micro/linea me va sobrado ) esta son 429, y luego me estoy empezando a tirar por el peavey 6505 + 112 que pensando lo del cambio de estilo, puede que cambie del hardcore al metalcore que luego me de por el death metal y luego por el post-hardcore underground me servira que son 468 + el shure sm57 que son 109 euros mas = 1006 no se me va practicamente de presupuesto son 6 euros, comente pls haber que les parece
Subir
JD.BackOnToMusic
#20 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
habéis desaparecido todos ?... :desaparezco:
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 09/02/2014
Pero para que quieres 4 entradas si solo vas a poder grabar un instrumento simultaneamente?
Respecto al ampli si te lo quieres pillar tu mismo, pero ya te hemos dicho que para grabar un ampli necesitas un minimo de acondicionamiento acustico del que no dispones, una alternativa son las isolated box(creo que las llaman asi), hay gente que consigue buenos resultados con ese sistema, o pillar un ampli que pueda funcionar como interfaz de audio. Otra opcion seria tirar de pedales con cab simulator tipo los AMT que pueden ir directamente a la interfaz.
Como ves hay un mundo de opciones, pero en lugar de pensar en terminos de en que me gasto la pasta informate de distintos sistemas para home studio, con la informacion que tienes en este hilo tienes de sobra para empezar a investigar.
Subir
JD.BackOnToMusic
#22 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
las 4 entradas seran para en un futuro grabar acusticos pero enserio que les dare uso, sobre lo de la acustica se puede mejorar con esos sets de nose como se llaman las placas estas absorventes, perdonar mi ignoracía, en la habitacion que voy a grabar son 5x5 m se podria ?
Subir
Luis Díez
#23 por Luis Díez el 09/02/2014
Vaya lio... Creo que deberias plantearte mejor lo que quieres hacer. No te hagas pajas con las tarjetas que el usb 2 va de fenomenos y con una de 2 entradas tienes de sobra. Si yo fuera tu...me esperaria a saber si va a entrar ese mac y luego miraria una tarjeta, un micro y unos monitores (y o auriculares curiosos) en este punto ya puesdes empezar a grabar con resultados mas que dignos en segun que manos. Hablas de grabar conciertos acusticos y no tienes una guitarra acustica???!!! En serio, piensatelo mejor y decide primero hacia donde quieres ir y que necesitas realmente.
Subir
JD.BackOnToMusic
#24 por JD.BackOnToMusic el 09/02/2014
por supuesto que tengo acustica en ningun momento dije que no la tubiera pero la que tengo es mas bien malilla no suena mal pero es muy dura y con las cuerdas a un kilometro de distancia de los trastes, 2 entradas nose no lo veo muy claro, por que alomejor en un futuro necesito mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo