Un Poco decepcionado

  • 1
alex_betis
#1 por alex_betis el 16/06/2011
Para empezar quería saludar a todos como novato que soy y agradecer que haya un foro del que se pueda aprender tanto en este el mundo de la música. Mi cuestión viene en que soy novato , no sabia porque guitarra decidirme y pregunte a mis amigos porque guitarra comprar y me recordaron una Ibanez gio grg 250 la verdad es que la estética me enamoro pero buscando el foro he leído que ha sido una de las peores opciones sobre todo por el egde III no me atrevo a afinarla porque no tengo ningún conocimiento ademas últimamente estoy teniendo problemas con el jack(entrada para el cable) si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecía muchas gracias y a seguir dándole duro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 16/06/2011
alex_betis escribió:
Para empezar quería saludar a todos como novato que soy y agradecer que haya un foro del que se pueda aprender tanto en este el mundo de la música. Mi cuestión viene en que soy novato , no sabia porque guitarra decidirme y pregunte a mis amigos porque guitarra comprar y me recordaron una Ibanez gio grg 250 la verdad es que la estética me enamoro pero buscando el foro he leído que ha sido una de las peores opciones sobre todo por el egde III no me atrevo a afinarla porque no tengo ningún conocimiento ademas últimamente estoy teniendo problemas con el jack(entrada para el cable) si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecía muchas gracias y a seguir dándole duro