Un poco de Country electrico! y sin pua ;)

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 03/02/2014
juan saez escribió:
La verdad es que sufro mucho tratando de tocar country


Estoy con los colegas Maestro Juan, debes aclararnos qué es sufrir para ti ;)
Muchas gracias por el aporte y por la sorpresa final. Todavía estoy flipando con el video y el tema...
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 03/02/2014
Juan, nunca me cansaré de decirte que eres de los mejores guitarristas que hay por el foro (que no es poco, viendo los monstruos que se mueven por aquí). Tu versatilidad no la tienes porque sí, la tienes porque dominas todas las técnicas que hay que dominar para los diferentes estilos, y luego además tienes buen gusto a la hora de elegir sonidos y efectos. Jamás me habría imaginado que a esa Fernandes le sacaras un sonido a Telecaster tan auténtico, supongo que tus dedos también tienen mucho que ver. Poco más que añadir a todo lo que ya te han dicho, te mereces todos y cada uno de los halagos que te digan. Además me has sacado una sonrisa con el final del vídeo, eres un cachondo y tiene que ser una delicia salir contigo por ahí de cervezas. Enhorabuena por otro grandísimo trabajo!!!


Saludos.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 03/02/2014
Gran trabajo Juan, es una de mis favoritas. Por cierto, la primera parte del tema es "The Beak", que es un arreglo que hacía Donahue como intro para el tema.
Subir
Edu
#16 por Edu el 04/02/2014
Como siempre un trabajo y un dominio de la guitar de lujo. :ok:
Un final muy original.
Un abrazo!
:brindis:
Subir
uge02
#17 por uge02 el 04/02/2014
Buenisimoo...
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 04/02/2014
Como siempre estás a otro nivel, a años luz respecto al 99.9% de los foreros, a nivel de ejecución guitarrística en cualquier estilo. Un gustazo contar con tus aportes por aquí. Además el vídeo es simpático, si es que no te falta de nada! :ok:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 04/02/2014
weder escribió:
Tienes todo lo que hay que tener....lo de sufrir es por falta de costumbre.


gracias weder!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 04/02/2014
anchelico escribió:
Estoy con los colegas Maestro Juan, debes aclararnos qué es sufrir para ti ;)
Muchas gracias por el aporte y por la sorpresa final. Todavía estoy flipando con el video y el tema...

gracias anchelico, con lo de sufrir me refiero a que me cuesta mucho adaptarme a este nuevo idioma (finger, chiken), pero de a poco lo coy consiguiendo


rafa-gas escribió:
Juan, nunca me cansaré de decirte que eres de los mejores guitarristas que hay por el foro (que no es poco, viendo los monstruos que se mueven por aquí). Tu versatilidad no la tienes porque sí, la tienes porque dominas todas las técnicas que hay que dominar para los diferentes estilos, y luego además tienes buen gusto a la hora de elegir sonidos y efectos. Jamás me habría imaginado que a esa Fernandes le sacaras un sonido a Telecaster tan auténtico, supongo que tus dedos también tienen mucho que ver. Poco más que añadir a todo lo que ya te han dicho, te mereces todos y cada uno de los halagos que te digan. Además me has sacado una sonrisa con el final del vídeo, eres un cachondo y tiene que ser una delicia salir contigo por ahí de cervezas.

Gracias rafa gas, trate de sonar lo mas parecido a una telecaster usando el guitar rig. Lo de la salida seria genial, el problema es vivir a otro lado del mundo jeje


Esteban Piera escribió:
Gran trabajo Juan, es una de mis favoritas. Por cierto, la primera parte del tema es "The Beak", que es un arreglo que hacía Donahue como intro para el tema

tienes toda la razon, vi un video instruccional muy antiguo de Denahue y ya tocaba esta intro.

Edu escribió:
Como siempre un trabajo y un dominio de la guitar de lujo. :ok:
Un final muy original.

gracias Edu, un abrazo!

uge02 escribió:
Buenisimoo...

gracias!

eddietrooper escribió:
Como siempre estás a otro nivel, a años luz respecto al 99.9% de los foreros, a nivel de ejecución guitarrística en cualquier estilo. Un gustazo contar con tus aportes por aquí. Además el vídeo es simpático, si es que no te falta de nada!

el foro esta lleno de guitarristas increibles, siempre trato de aprender de todos asi que en gran parte mi forma de tocar se la debo a los foreros de aca.
un abrazo eddietroper!
Subir
1
ejotacero
#21 por ejotacero el 06/02/2014
Yo me alegro de que sufras, más que nada por saber que eres humano :lol:
Gracias por subir estas cosas.
Subir
uncle_vernon
#22 por uncle_vernon el 07/02/2014
:sorprendido:
...nosotros sí que sufrimos... de envidia...
Enhorabuena, monstruo!!! y gracias por el vídeo :victoria: +1
Subir
fixia
#23 por fixia el 07/02/2014
Ahora que lo dices, es verdad que te he visto con cara de sufrimiento en toda la ejecución del tema :D ,seguro que no has visto mi cara después de escucharte, era de admiración, así que no te quejes tanto que lo rompes. manita verde al cowboy. Bye compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo