Un poco de Country electrico! y sin pua ;)

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 03/02/2014
Hola amigos
les dejo esta version que hice al tema The Claw del gran Jerry Reed. Es un tributo a el y tambien a Jerry Donahue ya que esta version es una mezcla entre la original y la de los Hellecasters.
La verdad es que sufro mucho tratando de tocar country ya que yo soy un guitarrista mas rockero y metalero, pero de a poco voy aprendiendo este genial estilo de musica.
espero les guste
un abrazo colegas!

Subir
15
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 03/02/2014
Cualquier estilo se te da bien, Juan, eres un guitarrista muy completo y versátil.

El tema es una chulada, y el sonido que has empleado le va de perlas. :ok:

Te va un +1, compañero, un abrazo!! :amigos:

PD: Sorprendente final... :shock: Muy bueno, jejeje.. :D

:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 03/02/2014
Pues si sufres... cómo será cuando lo hagas sin esfuerzo. :shock:

El tema es una pasada (Jerry Reed lo era con esa forma de tocar ... incluso fue actor, cosa que me ha recordado el cambio a sepia al final del vídeo).

Para un enamorado del Country como yo... qué decir aparte de GENIAL y darte una manopla. :palmas2: :okis:

Gracias por compartir estas cosas Juan.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 03/02/2014
Te ha salido una version genial Juan :aplausos: :aplausos: estoy de acuerdo con Edux, tocas todos los estilos :si: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
tauceti
#5 por tauceti el 03/02/2014
Le sacas un sonido estupendo, enhorabuena, y no parece que sufras mucho :latigo: . Buen final!! :ok:
Un saludo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 03/02/2014
Brutal Juan, aunque el estilo de música al que te sientes más cercano no es este, el que seas un guitarrista completo y polivalente hace que te desenvuelvas genialmente en cualquier tipo de registro, como es el caso del country.
Una gozada verte tocar Juan.Un saludo :brindis:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 03/02/2014
Yo ante tus videos la verdad que no se que decir, tienes un nivel que solo he visto en unas pocas personas, haces todos los estilos y en todos, no es que lo hagas bien, es que lo haces perfecto.
Si realmente se puede alcanzar la perfección en esto, tu debes de andar muy cerca de ello.

Manopla verde que te va bien merecida.

PD. el final del video muy chulo
Subir
graceland
#8 por graceland el 03/02/2014
juan saez escribió:
La verdad es que sufro mucho tratando de tocar country
El que sufre soy yo cada vez que te veo tocar. Está claro que tienes un don, se agradecen mucho tus aportes. Un punto muy gracioso al final del vídeo, con ese cambio de look. Enhorabuena , y manopla, claro.
Subir
uptheirons
#9 por uptheirons el 03/02/2014
Bueno Juan, impresionante!!! menos mal que sufres....te ha quedado genial, pero es que no se te da mal nada...así no vale!!!!!! jejejejeje

Mas uno compa por lo bien que lo has dejado. Un guitarrista como la copa de un pino si señor. :ok: (que envidia me das jejeje)

Un saludo

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 03/02/2014
Deberían darle un nuevo significado a la palabra sufrir... porque vaya pasada de versión! Con ese pedazo final :D Como bien dicen los compañeros, eres muy versátil :ok: Qué bueno... +1 :bien: Enhorabuena!

Un saludete!
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 03/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Cualquier estilo se te da bien, Juan, eres un guitarrista muy completo y versátil.

El tema es una chulada, y el sonido que has empleado le va de perlas.

gracias edu!


maserantes escribió:
Pues si sufres... cómo será cuando lo hagas sin esfuerzo. :shock:

El tema es una pasada (Jerry Reed lo era con esa forma de tocar ... incluso fue actor, cosa que me ha recordado el cambio a sepia al final del vídeo).

si, un actorazo, un artista muy completo
saludos colega

heavyfan escribió:
Te ha salido una version genial Juan :aplausos: :aplausos: estoy de acuerdo con Edux, tocas todos los estilos :si: Enhorabuena!!! :amigos:

+1

Gracias compa!

tauceti escribió:
Le sacas un sonido estupendo, enhorabuena, y no parece que sufras mucho :latigo: . Buen final!! :ok:
Un saludo!

Gracias tauceti, el sonido es de guitar rig asi que cuesta que la guitarra suene real

Paulino escribió:
Brutal Juan, aunque el estilo de música al que te sientes más cercano no es este, el que seas un guitarrista completo y polivalente hace que te desenvuelvas genialmente en cualquier tipo de registro, como es el caso del country

Gracias Paulino, creo que es natural, cuando estudias y tratas de aprender siempre, decantar en estos estilos de musica, blues, jazz, country, etc. Yo disfruto mucho aprendiendo y tocando cosas nuevas.

Nicky escribió:
Yo ante tus videos la verdad que no se que decir, tienes un nivel que solo he visto en unas pocas personas, haces todos los estilos y en todos, no es que lo hagas bien, es que lo haces perfecto.
Si realmente se puede alcanzar la perfección en esto, tu debes de andar muy cerca de ello.

Gracias Nicky, siempre se puede mejorar, creo que aun me falta mucho por aprender en el tema de los bends y los banjo licks, pero es muy entretenido aprender.

graceland escribió:
El que sufre soy yo cada vez que te veo tocar. Está claro que tienes un don, se agradecen mucho tus aportes. Un punto muy gracioso al final del vídeo, con ese cambio de look. Enhorabuena , y manopla, claro

Gracias graceland, con el final busque eso mismo, algo de humor jeje, aunque asi termina la cancion, el genial es Jerry Reed

uptheirons escribió:
Bueno Juan, impresionante!!! menos mal que sufres....te ha quedado genial, pero es que no se te da mal nada...así no vale!!!!!! jejejejeje

Mas uno compa por lo bien que lo has dejado. Un guitarrista como la copa de un pino si señor.

gracias colega, me encanta la guitarra en general sea el estilo que sea siempre hay guitarras que son interesantes, seguramente por eso hay musica como el regueton no usa guitarra, es algo que agradezco jajjaaja.

Miercoles escribió:
Deberían darle un nuevo significado a la palabra sufrir... porque vaya pasada de versión! Con ese pedazo final :D Como bien dicen los compañeros, eres muy versátil

lo que pasa es que tengo que darle un enfoque tecnico conpletamente diferente a la hora de tocar, tengo que practicar mucho para no equivocarme y estoy muy concentrado tocando para no equivocarme. Los guitarristas country se rien mucho tocando como si no les costara nada, lo disfrutan mucho, espero llegar a ese nivel algun dia, no tener que estar tan concentrado y serio y poder disfrutar tocando como si me ocurre con el rock y metal. Es por eso que si sufro tocando este nuevo estilo para mi jeje.
saludos compa!
Subir
weder Baneado
#12 por weder el 03/02/2014
Tienes todo lo que hay que tener....lo de sufrir es por falta de costumbre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo