Un poco de caña burra de verdad

  • 1
serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 29/01/2009
Aunque ya la he subido en el post de tonygtguitar os dejo la impro que he grabado sobre su ritmo potente no apto para "pijos" asi podeis comentar .....si quereis:|:roll:Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
trash backing +solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 30/01/2009
Ya comenté en el post de Toni,pero ya que estoy aquí te preguntaré una duda que se me quedó en el tintero ok?:D
Las armonizaciones las grabas tú o usas un pedal?
Es que están del copón tronk,estan clavadas!!:shock:
La verdad es que el solo es flipante!!!:ok:
Saludos!!!:saludo:
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 30/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:) Me gusta mucho como tocas Serafin :ok:

Este solo ha estado de la Ostia para mi gusto :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Absoluto :saludo: :brindis:
Gracias Cesar ya sabes que respeto mucho tu opinion,y si para ti es la ostia:yahoo: pues es la ostia:brindis:Un saludo

Angakok escribió:
Ya comenté en el post de Toni,pero ya que estoy aquí te preguntaré una duda que se me quedó en el tintero ok?:D
Las armonizaciones las grabas tú o usas un pedal?
Es que están del copón tronk,estan clavadas!!:shock:
La verdad es que el solo es flipante!!!:ok:
Saludos!!!:saludo:
Hola de nuevo Angakok,es por eso que me gusta subir las impro en un post indibidual ademas de en el de las jam pues asi podemos esplayarnos en los comentarios.Sobre tu duda las armonizaciones las grabo yo,de momento no tengo ninguna herramienta para hacerlo de otra forma.Un saludo
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 30/01/2009
esta brutal Serafin, muy bien logradas y conectadas las partes, te felicito, esta justo para la backingtrack, demoledor +1 si señor
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/01/2009
impreisonante,un solo muy melodico con una tecnica impresionante ejejejejeje.esos armonicos con vibrato estan flipantes,eres un genio tio ejejeje
Subir
serafin mendoza
#6 por serafin mendoza el 30/01/2009
labrujarecords escribió:
esta brutal Serafin, muy bien logradas y conectadas las partes, te felicito, esta justo para la backingtrack, demoledor +1 si señor
Hola Alan ya tenia ganas de verte comentar en alguno de mis post,gracias por el +1 pues como puedes no tego mucha reputacion por estos foros:risa:Un saludo

tonygtguitar escribió:
impreisonante,un solo muy melodico con una tecnica impresionante ejejejejeje.esos armonicos con vibrato estan flipantes,eres un genio tio ejejeje
Gracias tony,Me encantan tus backigs:brindis:y me alegra que te parezca melodico pues este es mi mayor objetibo cuando improviso un solo:si:Un saludo
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 30/01/2009
Bien hecho, Serafín, muy en esa línea "Testament" que te he escuchado otras veces.
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 30/01/2009
joder tio ni te voy a contestar me dejas de piedra:saludo:
Subir
newman
#9 por newman el 30/01/2009
Muy muy bueno serafin :ok:
Un saludo!
Subir
serafin mendoza
#10 por serafin mendoza el 31/01/2009
vomber escribió:
muy chulo:ok:
Gracias vomber

ARTUR CABANAS escribió:
Bien hecho, Serafín, muy en esa línea "Testament" que te he escuchado otras veces.
Hombre Artur me alegro de verte por aqui,gracias por el "piropo"

miguel m escribió:
joder tio ni te voy a contestar me dejas de piedra:saludo:
Jo miguel, has tardado muuuucho:|pense que ya no venias:roll: diles que yo no soy nigun pijo:brindis::brindis:un saludo

newman escribió:
Muy muy bueno serafin :ok:
Un saludo!
Gracias newman
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 31/01/2009
impresionante :shock:
Subir
miguel m
#12 por miguel m el 31/01/2009
serafin mendoza escribió:


Jo miguel, has tardado muuuucho:|pense que ya no venias:roll: diles que yo no soy nigun pijo:brindis::brindis:un saludo


doy fe de que serafin ni es ningun pijo
lo unico que creo que yevaria de marca es si sacase el señor malmmteen una linea de camisas ,pantalones ,calcetines ,gayumbos etc seria un pijo de mucho cuidao
un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo