Un poco de Camel

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 23/08/2007
Y sigo dando la vara... Ahora toca retroceder un poco a los 70 y disfrutar de Camel ;)

Snow Goose Excerpts

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Stationary Traveller (qué maravilla de tema)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Metrognome

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lunar Sea

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lady Fantasy (el clásico)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
^jetblack
#2 por ^jetblack el 23/08/2007
Qué decir de Camel!!!

Gracias a R_DeNiRo por haberme recomendado en su día el CD "Mirage", desde entonces estoy "enganchado" a este gran grupo. Poco a poco voy escuchando más de su discografía, pero "Mirage" es para mí el disco perfecto, aunque "Camel" y "The Snow Goose" están muy cerca :D.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 23/08/2007
Muy buenos recuerdos.Que sepan algunos que Camel no es sólo una marca de tabaco.
Subir
coolman
#4 por coolman el 23/08/2007
Que buenos Camel.

Y el Andy Latimer como toca el condenado.

Para mi siempre fué un grupo de referencia, increibles. :aplausos:
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 24/08/2007
Muy buenos , pero prefiero Malrboro :meparto:
Bromas a parte tienen cosillas que me llaman la atencion , igual los miro mas a fondo.......
Subir
theknowsbe
#6 por theknowsbe el 24/08/2007
legendaria banda... Lady Fantasy es una reata de canción, Camel rockea y Andrew Latimer leyenda en sí.. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Y tanto que es una leyenda Latimer... es el puro feeling a la guitarra; una de mis principales inspiraciones. Y qué decir del grupo... otros de mis preferidos de todos los tiempos ;)

Ya no me acordaba de su primer álbum, el homónimo "Camel", me lo has recordado ahora Jet, fue lo primero que escuché de ellos; tengo que ponérmelo más. Como dice Vidalsh, una lástima que gocen de tan poco renombre teniendo toda la música de calidad que llevan a sus espaldas.

P.D: Mira, Diego, mira, no te cortes xD. "Mirage" por ejemplo es un discazo, e idóneo para un primer contacto con la banda ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo