Un poco de Bossanova - Insensatez ! ohhhh insensatez !

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 12/12/2007
Hola muchachos aqui les dejo una bossa para que escuchen y opinen , espero que les guste . Un saludo gente!:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 12/12/2007
Me encanta la bossa nova aunque sé muy poco. Lástima que el vídeo sea corto y no tenga el mejor sonido del mundo pero está muy bien, rese. :ok:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 13/12/2007
Gracias Julio !! si ese tema del video es un verdadero karma pero bueno es lo que hay, gracias sr.por el comentario. Un abrazo
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 20/12/2007
Ese tema es uno de mis favoritos, lo intente tocar alguna vez "how insensitive" o algo asi se llama jeje, disfruto mucho este tipo de videos interpretando para el público que no parecía muy conocedor que digamos.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 20/12/2007
Siempre es un placer escucharte Rese.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 20/12/2007
bueno siempre compartiendo el buen gusto y la buena música aqui con nosotros. :)
Subir
gasparhit
#7 por gasparhit el 26/12/2007
Muy bueno¡, disfruté escuchando la canción, es reconfortante oir algo diferente como la bossa entre tantos pseudo vais,gilberts,etc que, valgan verdades, por más que se esfuerzen nunca superarán a la versión original que tanto intentan imitar. Por lo que respecta a mi prefiero mil veces oir un tema como el tuyo interpretado en su totalidad por ustedes mismos que intentos de solos sobre pistas de fondo.
Felicitaciones¡
Un saludo:D
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 27/12/2007
Gasparhit escribió:
Muy bueno¡, disfruté escuchando la canción, es reconfortante oir algo diferente como la bossa entre tantos pseudo vais,gilberts,etc que, valgan verdades, por más que se esfuerzen nunca superarán a la versión original que tanto intentan imitar. Por lo que respecta a mi prefiero mil veces oir un tema como el tuyo interpretado en su totalidad por ustedes mismos que intentos de solos sobre pistas de fondo.
Felicitaciones¡
Un saludo:D

Estoy de acuerdo en lo de disfrutar un bossa interpretado de esta manera, lo demas de los pseudo pues es una opinion muy pero muy tuya si no te interesa escuchar solos sobre pistas púes no los escuches y se acabo el problema nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas, saludos.
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 27/12/2007
Está muy bien rese, nunca habia oido el tema el ritmillo que tiene es muy pegadizo :D

Lo malo es la calidad del sonido pero de todas formas se puede apreciar tu buen toque en este estilo


Saludos!
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 27/12/2007
nachitro escribió:
Estoy de acuerdo en lo de disfrutar un bossa interpretado de esta manera, lo demas de los pseudo pues es una opinion muy pero muy tuya si no te interesa escuchar solos sobre pistas púes no los escuches y se acabo el problema nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas, saludos.


Bueno, sabía que una opinión como la mía podría no ser compartida por seguramente la mayoría, ya que aproximadamente 90% de los mp3 o videos de foreros son guitarra+BT¡ , pero me gustaría que en general hubiesen más temas propios y pienso que sería bueno también que creen un subforo dedicado a tal fin.

Pd:Retiro lo de "pseudo" por "admiradores de" alias " prefiero intentar copiar o imitar que crear o pensar"
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 27/12/2007
Gasparhit escribió:
Bueno, sabía que una opinión como la mía podría no ser compartida por seguramente la mayoría, ya que aproximadamente 90% de los mp3 o videos de foreros son guitarra+BT¡ , pero me gustaría que en general hubiesen más temas propios y pienso que sería bueno también que creen un subforo dedicado a tal fin.

Pd:Retiro lo de "pseudo" por "admiradores de" alias " prefiero intentar copiar o imitar que crear o pensar"


Ahora sí, estoy totalmente de acuerdo.
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 11/01/2008
Recien veo los mensaje , les estoy agradecido por sus comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo