Un poco de ayuda - Guitarra o amplificador?

Outlaw
#1 por Outlaw el 15/07/2007
Bueno, pues resulta que tengo un presupuesto de 250 euros, que yo creo que para el final del verano habrá aumentado a 300, y con la ayuda de mis padres lo podré estirar a unos 500 euros, y tenía claro que iba a comprar una guitarra, pero últimamente me han surgido dudas porque pienso que tendré que sustituir antes una guitarra que un amplificador.

Tengo una Cort G210 (180E), que de sonido no le veo pegas, pues creo que es más importante el amplificador en eso, pero el puente es bastante malo, se desafina mucho y tiene 22 trastes, cuando prefiero una de 24.
El amplificador es el Roland Microcube, bastante conocido, que me encanta su sonido sobre todo en limpio y tiene muchos efectos, aunque apenas puedo ensayar con más gente.

Pues eso, ¿que me recomendáis? De momento puedo ensayar con otro amplificador, pero no sé hasta cuando podré. ¿Cual de ellos creeis que me durará más? Gracias de antemano ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 16/07/2007
Yo no dudaría ni un momento, la guitarra, que es el principal responsable de tu aprendizaje. Por 500 euros ya empiezan a haber cosas interesantes, más aún en el mercado de segunda mano.

Saludos.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 16/07/2007
Guitarra por supuesto

Y si no quieres gastarte mucho localiza algo de segunda mano, que en su dia valiera unos 600 €, que ya deberia llevar puente flotante y 24 trastes que te podria salir por 300 o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas