Un poco de Ayreon

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 31/01/2008
Con motivo de la salida del su nuevo álbum 01011001 os dejo por aquí algunos videos de Ayreon. Extraordinario, como siempre, Lucassen:


-> Day 11: Love

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

-> Loser

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

-> Valley Of The Queens (Live)



-> Isis And Osiris (Audio)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/08/2009
Reflotando el topic de DeNiro, que es una vergüenza que no tenga ni una respuesta :|

Señores, no todo son solos a mil por hora y guitar heroes, la calidad de la composición es lo primero.
Grupazo de este pedazo de músico, tengo todos sus discos.
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 17/08/2009
Wooww, esta de moda la banda o algo asi?? : P P, apenas hace unos dias me la recomendaron y mis respetos!!! me inspira mucho! :P

Pd. la de loser es una de mis favoritas!!
Subir
olmost
#4 por olmost el 17/08/2009
No sé como se me pasó el post :roll:

El último me gustó mucho, sobretodo las mas moviditas, algunas buff son demasiado plof no se si me expreso bien... pero vamos las colaboraciones están genial, ese Jorn lo peta XD.

¿Qué disco es el mejor del grupo?¿Y el más cañero?
Subir
inario
#5 por inario el 18/08/2009
me encanto el solo del sintetizador :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
para mi el mejor disco de ayreon es el human equation, es quizá también el más accesible en cuanto a duración de canciones, melodías, etc. Además para mi es lo mejor que vocalmente ha hecho james labrie y el cantante de opeth también lo borda; es mi favorito de ayreon sin duda.

otro que está muy bien es el flight f the migrator con bruce dickinson, andi deris, etc,etc; son los dos discos que más recomiendo.

Los otros también están muy bien pero a mi se me hacen muy pesaos, es para oirlos de vez en cuando; otro discazo es el directo star one live on earth donde rusell allen se sale por los cuatro costaos. Pero eso ya no es ayreon sino el star one....
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 19/08/2009
Yo estoy mayormente de acuerdo con Bender, The Human Equiation es su gran obra maestra. Después su segundo álbum más completo quizás sea, a mi juicio, el Into The Electric Castle, aunque la cosa también va por gustos. El Flight Of the Migrator es idóneo para los que buscan la faceta más metal, y el Dream Sequencer para los que disfruten de un rock más calmado y atmosférico con reminiscencias pink floydianas y folk. Los dos primeros que mencioné, por su parte, son álbumes dobles que contienen un poco de todo en formato ópera rock/metal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo