Pocket pod o zoom g2.1

agux
#1 por agux el 20/11/2008
hola tengo esta duda entre cual de estos multiefectos sea mas combeniente como principal multiefecto por un tiempo. El pocket pod lo veo CASI perfecto por la gran cantidad de presets, amps y efectos con los que trabaja. el problema es que no se si es casi imposbile realizar un cambio de presets por ejemplo en medio de una cancion. En ese aspecto lo veo mucho mas comodo, por ser un "pedal" a la zoom g2.1 pero esta no tiene la misma cantidad y calidad de efectos que el pocket pod.


por eso (aun no probe a NINGUNO) me gustaria de su colaboracion para asi realizar una compra exitosa :) .

PD: NO me recomienden el POD 2.0 ya que vale casi 100€ mas aca en arrgentina :shock:


su respuesta sserá agradecida (+1)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/11/2008
Aunque no he probado directamente el zoom si puedo decirte que tiene buenos sonidos el pocket solo que para usarlo en directo tal vez no sea muy comodo, tienes la ventaja de ponerlo en tu cinturon o en la correa de la guitarra y asi tenerlo cerca, per osi vas a necesitar algunos segundos para poder cambiar a mitad de la cancion obviamente esto no pasaria con la opcion de un pedal...
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 14/12/2008
hola

sr agus'

poes yo uso el G2.1u y la verdad me he llevado buena impresion de el.
es practico y facil de usar, es casi perfecto para empezar a usar una pedalera. lo unico que no me gusta de el es que no puedes guardar tus patches (programas presets o como les llames) en tu PC o mAc, ya que aunque tenga 40 patches, aveces te pueden faltar (si usas muchos efectos), por ejemplo: lo programas para una cancion y pasas del 1 al 2 y despues el 3, y digamos que en otra estas en el 5 y necesitas el 2 esta bastante complicado, entonces programas para cada cancion, puede llegar a ser que te falten bancos de memoria(ha sido mi caso). tiene un puerto USB pero solo es para grabar en PC/mAc, y no para almacenar tus sonidos y fabricar mas como parece que en algunos pod's. (yo he resuelto a medias ese problema con un trukillo de andar configurando en vivo)

yo no he probado el pod, pero poes por el presio y esa cantidad de efectos no me insira confianza, no te puedo desir que sea malo yo nunk he usado uno habria que probarlo.


yo si te recomiendo el ZOOM, a de mas tiene su pedal de expresion muy util, hasta para el volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo