Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Lespaulhc
#13 por Lespaulhc el 06/11/2010
yo lo he comprado y instale el vyzex,pero al cargar los preset luego miro en el pod y no estan,no se si mirar en bank o user o etc...me lo podeis explicar y otra cosa ,cuantos se pueden grabar y si se elimina alguno de los de origen.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Motorocker
#14 por Motorocker el 09/11/2010
genas escribió:
¿A alguien se le reinicia una vez sincronizado el Pocket POD con Vyzex?.

Yo he mirado en los foros de soporte de Line 6 y nada :mad:


A mi me pasaba, pero cambiando de puerto de usb al conectarlo solucionado.
Subir
lenehan
#15 por lenehan el 04/03/2011
akilius escribió:
yo lo he comprado y instale el vyzex,pero al cargar los preset luego miro en el pod y no estan,no se si mirar en bank o user o etc...me lo podeis explicar y otra cosa ,cuantos se pueden grabar y si se elimina alguno de los de origen.saludos


Yo estoy igual, dónde se guardan los preset? Y otra cosa, cuánto tiempo tardan en guardarse los sets en el POD? A mí se me lleva un montón de tiempo en Now Syncing entire set to POCKETPOD...
Subir
Luis VTR
#16 por Luis VTR el 21/03/2011
Gracias, muy interesante.
Subir
raptor32
#17 por raptor32 el 17/05/2011
perdon, se sabe que mejoras trae la actualizacion??
Subir
eljinete
#18 por eljinete el 19/05/2011
Huola soy nuevo con pocket pod,y me he descargado 2 preset(no a la vez,primero uno lo quite y despues el otro) en el editor vizex y al cargar el segundo,me salia un cuadro de dialogo diciendo que no tenia suficiente memoria, mi pregunta es ¿¿a que memoria se refiere?? a la del pod,xq no tenia ni idea de que tuviera memoria, y ¿como se puede mirar que espacio de memoria tiene?y he visto que se puede cambiar los altavoces por aki por el foro ¿¿eso como se hace??un saludo.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 19/05/2011
tengo que revisarlo bien,hace mucho tiempo que no conecto el pocket pod al pc,me hice un monton de preset desde el pc y me encanta como suena,de mi equipo es lo que mas utilizo,realmente no se que tiene pero me gusta cada dia mas.
Subir
Perry
#20 por Perry el 16/06/2011
Bueno me uno al hilo, me acaba de llegar uno, voy a actualizarlo y a instalar el software.

Lo he estado tanteando asi por encima y madre de dios como suena esto! como es posible que una cosa tan chica suene asi? estan muy conseguidos los sonidos de verdad, quiero probar a meterle una boss me 70 encima a ver como responde, por que si fuera asi seria perfecto, porque podria usar un equipo de directo con buen sonido y sin llevarme el ampli! Tony para conectarlo a una mesa (tocar en directo), usar el pocket como ampli y trabajar con la pedalera. para hacer esto que sería por la salida de auriculares o por la salida al amp con alguna configuración? esq no tengo apenas idea con el bichillo este! estoy super contento.

saludos!
Subir
1
ferri555
#21 por ferri555 el 05/11/2011
Hola! Acabo de pillarme uno. Alguien me podria decir como conseguir un sonido lo mas cercano a AC/DC posible? La combinacion de amps y eso. Tambien Tengo un pedal EQ y el ampli, bueno da igual, es un Fender Frontman
Subir
Perry
#22 por Perry el 05/11/2011
#21 Pues sin ir mas lejos el pod tiene el modo "song" creo que se llama y salen canciones famosas, coges la de black in black y listo! ; )
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 05/11/2011
Pues no me suena muy bien, me suena grave, y como hondo, sin agudos. Si no ya lo he encontrado, con el Bluesy Crunch, drive al tope, y ya
Subir
Perry
#24 por Perry el 06/11/2011
#23 hombre es que depende de la guitarra también, pero si, normalmente no suenan del todo bien los patches de serie tienes que jugar un poco para mejorarlos, aun que lo mejor es que conectes el line 6 al pc y le creas un patche del jtm 45 o el bluesbreaker hasta encontrar el sonido.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo