Pocket POD o Toneport GX

j_p
#1 por j_p el 17/05/2009
No se por cual decidirme ya que necesito un aparato que tenga la mayor cantidad para ponerle de presets que hay en internet (tmb varios simuladores de amplificadores) , que ojala fuese portable y sea lo mejor para grabar (incluido con una camara) ..

PD: Queria Saber si El Pocket se puede usar con presets por ejemplo del POD X3 mediante el PC
PD: Elijo esos 2 porque no me alcanza el presupuesto y no compro cosas usadas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/05/2009
El pocket pod es un equivalente a tener un pod 2.0 con la desventaja de que no se pueden pone ahi los packs adicionales y por lo mismo no podras usar los presets hechos para el XT o X3...

En el gearbox tienes la ventaja de que puedes poner los packs, con los cual virtualmente tienes el potencial del X3, solo que requieres de una computadora para que funcione, este esta en focado a grabacion...
Subir
j_p
#3 por j_p el 17/05/2009
Asphix escribió:
El pocket pod es un equivalente a tener un pod 2.0 con la desventaja de que no se pueden pone ahi los packs adicionales y por lo mismo no podras usar los presets hechos para el XT o X3...

En el gearbox tienes la ventaja de que puedes poner los packs, con los cual virtualmente tienes el potencial del X3, solo que requieres de una computadora para que funcione, este esta en focado a grabacion...


Entonces con eso me dices el Toneport GX ..
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 18/05/2009
el GX te sirve solo co el pc, eso lo debes tener en cuenta, poq si vas a tocar en vivo deberas llevar tu pc, yo tengo ambos el pocket y el GX, si es cuestion de grabar pues el GX con los model pack queda identico al X3
Subir
izotz
#5 por izotz el 18/05/2009
Yo he tenido los dos y me quedo de largo con el GX, eso si siempre con ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo