¿Pocket Pod, Tone port o qué? (Ayuda)

sarcastic mr.
#1 por sarcastic mr. el 19/07/2008
Quiero grabar unas cosillas , y me apetece que sea de algo de calidad , tengo programas y eso lo se usar ... pero para pasar la guitarra al ordenador , me encuentro un problema ...

Me iba a comprar un pocket pod , pero lo que quiero es grabar y he visto que el toneport es para eso y lleva el gearbox que sirve para añador cosillas y eso .

Vale , mi dilema es : ¿ Pod o Toneport ?

El precio da lo mismo , el toneport seria el barato , y el pocket pod ya sabeis el precio .

Quiero algo que me permita grabar con muchas posibilidades en cuanto a efectos , amplis , pantallas ...

se que con el pocket pod se puede grabar , pero hace falta un cable midi usb , y no se si me conviene pod y eso o el toneport ...

La verdad es que el pod me atyrae mas , pero el toneport quizas sea mas accesible y util ...

¿Opiniones?

GRACIAS ADELANTADAS ; dare +1 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kristian99418
#2 por kristian99418 el 19/07/2008
Si es para grabar, el Toneport está hecho exclusivamente para eso. Yo tengo el GX (el más básico y barato) y me va de mil maravillas.
Con el GearBox se pueden conseguir sonidos muy copados. Pero hay que agarrarle la mano.
Si querés escuchar a modo de ejemplo, hacé click en mi link "Mis grabaciones" en mi firma. Todo lo que grabé lo hice con el Toneport.

Saludos y espero haberte ayudado :saludo:.
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 19/07/2008
gracias tio
un +1 , a ver si se anima mas gente :) .
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 19/07/2008
Sarcastic mirate este post que hice hace algun tiempo:

¿Qué necesitas? ¿POD, V-Amp, Toneport? - Guitarristas.Info
Subir
jesus_666
#5 por jesus_666 el 19/07/2008
los toneport son bastante buenos y he oido hablar bien de ellos , tambien el guitar rig , y prueba a mirar las pedaleras multiefectos como las digitech rp400 , que puede conectarse al ordenador y grabar directamente con software incluido .

http://www.musik-produktiv.es/digitech-rp-serie-rpx400-usb.aspx


un saludo :saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 19/07/2008
Toneport sin duda, si quieres escucha alguna de mis grabaciones, sonido toneport
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 20/07/2008
muchas gracias , me habeis aclarado muchas cosas , sobretodo gnarak , teneis todos el mas 1 ... GRACIAS :) .
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 20/07/2008
Yo te recomiendo el Pod sin dudarlo dos veces :)
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 20/07/2008
gracias ataria , mas opiniones ?
Subir
qnarak
#10 por qnarak el 20/07/2008
Gracias Sarcastic,

aunque no te lo he dicho antes, yo tengo un Toneport y estoy encantado, no descarto el POD cuando me sobren unos eurillos, pero si es para grabar no hay duda, un Toneport, claro otra cosa es que te quieras ir a un Pod XT que eso ya es otro cantar y otro precio claro.

suerte en tu eleccion!

:saludo:
Subir
moneinslx
#11 por moneinslx el 04/04/2009
Yo me fui por toneport para grabar y me va muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo