Pocket pod sin simulacion de amplis

chankro
#1 por chankro el 24/03/2014
Buenas, tengo un pocket pod desde hace un par de años y estoy muy contento con el, lo he usado lara tocar con cascos o enchufandolo a monitores y tal, y suena muy bien.
Hace unos dias compre un ampli, y ahora me planteaba usar el pocket para los efectos de delay y reverb hasta que pille unos pedalitos x). La duda es que en el pocket pod, ya lleva simulacion de amplis y pantallas, y si podria apagarlo o hacerle un bypass, para solo usar los efectos sin la simulacion de ampli. Y en caso de ser posible, como lo haria?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 24/03/2014
Nada vende el pocket y comprate el carbon copy XDDD y ahora llendo al tema XD creo y digo creo, que en el pocket no se puede.
Subir
chankro
#3 por chankro el 24/03/2014
Yep, estoy haciendo caja para el carbon y para una reverb bonica, pero ahora mismo es lo que hay x), acostumbrado a la versatilidad del amplitube y vandal, ahora con el ampli y la distorsion echo de menos un poco de efectos que me arropen jejejeje.
Por cierto, os ha llegado eso ya, tras toda la odisea? xP
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 24/03/2014
Jajaja menos mal que no te gustan los trastos digitales no te gustan XD te cuento por wasap XD
Subir
chankro
#5 por chankro el 24/03/2014
Lo bueno de los juguetitos digitales es la versatilidad por poca pasta, para tener lo mismo en analogico es un paston jejee
Pero ostia, como suenan los pedalicos y los amplis de verdad x).
Ya he encontrado como quitar simulaciones, hay una opcion que es No Cab, y que junto con lo que subo, supongo que servira. Por defecto viene en modo C, probare el A y el D a ver si hay mucha diferencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
weder Baneado
#6 por weder el 24/03/2014
en cuanto sepas algo conpartelo,tengo el mismo problema .
Subir
chankro
#7 por chankro el 24/03/2014
Vale con el vyzex he creado un par de presets, con previo de valvulas y sin simulacion de pantalla, uno para chorus y otro con delay, y jugando con los modos que puse ayer, suena espectacular, no tiene nada que ver como sonaba antes de hacer esto.
A la noche explico un poco cuando vuelva a casa
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 24/03/2014
Y como conectas el pod al ampli?
Subir
chankro
#9 por chankro el 24/03/2014
Lo primero conectas del amp out del pod a la entrada del ampli, luego lo enciendes como puse ayer, yo hoy he probado con la opcion A, ya que voy a alimentar un ampli en mi caso con un cono de 12 abierto(me falta probar el direct out) y salvas.
Te descargas de la pagina de line 6 el vyzex, y lo instalas.
Conectas el pocket al pc por usb, y cuando te lo reconozca abres vyzex, y ya puedes editar lo que quieras.
Lo guay es que lo que vas tocando lo vas escuchando por el ampli a tiempo real.
Yo me he creado un par de presets, para chorus con reverb, y delay con reverb. Como amp he usado una emulacion de previo a valvulas, y como pantalla mo he cargado nada, y suena muy guay.
Es muy facil en verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo