Pocket pod o rp350

slashguns
#1 por slashguns el 05/07/2008
tengo una duda, cual es mejor el pocket pod o la rp350, lo que mas me interesa saber es la calidad del sonido, espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 05/07/2008
Pues sin duda es mejor el pocket , ya que su calidad de sonido es superior y de mas calidad , es decir mas profesional. Ademas su precio es realmente aconsejable , si lo compras en euroguitar por ejemplo, es facil de manejar , esta hecho de materiales mas resistentes , y tienes la garantía fiable de Line 6 , ademas el precio es muy bajo!

Yo me iría a por el pod ;)
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/07/2008
Pues, son dos cosas iguales pero para diferente aplicacion, si lo quieres para tocar en casa posiblemente la mejor opcion sea el PocketPod, pero si quieres tocar en grupo y vivo, definitivamente es mejor la RP350, vamos, esta tiene pedales para cambiar somodamente los presets y su pedal de expresion, con el Pocket tienes que cambiar con las manos los efectos ...

En mi opinion ambas tienen buenos sonidos, pero ya depente que uso principal le vas a dar...
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 05/07/2008
Pues eso no lo tueve en cuenta :oops: , tambien depende del uso que le vayas a dar , la verdad!
Subir
craven
#5 por craven el 05/07/2008
Yo tengo el pocket pod y para casa es genial. Ocupa poco espacio, tiene un montón de amplis y más de 300 presets (miles para descargar de internet), no es complicado de manejar y suena muy bien.
Ahora el problema viene cuando quieres tocar en un local, o dar algún conciertillo, o sencillamente si quieres cambiar de estilo rapidamente. Ahí es donde flaquea el pocket. Por ese motivo me decidí a pillar el pod xt live.
Subir
slashguns
#6 por slashguns el 06/07/2008
pero lo que quiero saber es cual ofrece mejor calidad de sonido, que es lo que me interesa
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 06/07/2008
Si solo te interesa la calidad de sonido el POD sin lugar a dudas.

Y sobre eso de tocar en directo... tampoco es para tanto!!

A ver... te lo cuelgas del cinto con el "ganchito" que trae para eso, tienes los presets ordenados para las cancioens que vas a tocar y, si usas varios presets para cada canción, pues los tienes ordenados de ese modo y, cuando tienes que cambiar, que el otro guitarra te cubra un segundín, estiras la mano, le das a la palanquita al siguiente preset y a seguir tocando... que es más engorroso que un pedal? Pues si, pero a grandes males grandes remedios :mrgreen: También pos podríais currar un pulsador que arranque un motor de lego que haga darle a la palanquita y así ni quitais las manos de la guitarra, pero eso ya es mucho coñazo, no? :mrgreen:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 06/07/2008
avi_bg escribió:
Si solo te interesa la calidad de sonido el POD sin lugar a dudas.

Y sobre eso de tocar en directo... tampoco es para tanto!!

A ver... te lo cuelgas del cinto con el "ganchito" que trae para eso, tienes los presets ordenados para las cancioens que vas a tocar y, si usas varios presets para cada canción, pues los tienes ordenados de ese modo y, cuando tienes que cambiar, que el otro guitarra te cubra un segundín, estiras la mano, le das a la palanquita al siguiente preset y a seguir tocando... que es más engorroso que un pedal? Pues si, pero a grandes males grandes remedios :mrgreen: También pos podríais currar un pulsador que arranque un motor de lego que haga darle a la palanquita y así ni quitais las manos de la guitarra, pero eso ya es mucho coñazo, no? :mrgreen:

:saludo:

se puede decir que el rp 350 es mas o menos de la misma calidad que el rp 200 no?

y que el poket pod y el pod 2.0 suenan igual no?


lo digo por que yo he tenido el rp 200 y lo vendi para pillarme el pod 2.0,

sinceramente como hablamos de aparatos que llevan los mismos sonidos pienso que en cuanto a variedad de distorsiones,calidad de sonido y mejor en general es el pod,ademas que lleva muchas simulaciones de altavoces,pero luego en lo que es variedad de efectos pienso que el rp 350 lleva muchisimos mas y no suena nada mal,para un grupo esta muy bien,pero es cierto que el pod suena mejor ejejejeje


ahora tengo una duda: el pod 2.0 suena en stereo?
lo digo por que no me da la sensacion de que los efectos suenen en stereo
Subir
xxshagrathxx
#9 por xxshagrathxx el 06/07/2008
Creo que hablamos de aparatos diferentes no? el RP 350 no es un miltuefectos? y el pocket pod es un simulador de amplis.........



Por cierto, la semana que viene me pillo una tarjeta sonic blaster y un pocket pod, junto a mi ibanez se quedara un buen sonido?
Subir
asphix
#10 por asphix el 07/07/2008
tonygtguitar escribió:
se puede decir que el rp 350 es mas o menos de la misma calidad que el rp 200 no?
y que el poket pod y el pod 2.0 suenan igual no?


Entre el RP200 y el RP350, este ultimo debe ser mejor, ademas de que es "nueva" generacion de digitech, tiene mas opciones de controlar y combinar lo efectos...
Subir
botijoradical
#11 por botijoradical el 07/07/2008
tonygtguitar escribió:

...ahora tengo una duda: el pod 2.0 suena en stereo?
lo digo por que no me da la sensacion de que los efectos suenen en stereo


Que pregunta más extraña la tuya. El POD suena en stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo