Pocket pod CANON ROCK:D

pocketpod
#1 por pocketpod el 30/12/2007
Hola:D

Hace poco que me compre un Pocket Pod y me gustaria ver si me podiais dar algun consejo para conseguir un sonido parecido al del Canon Rock de Jerryc.

Ya se que el utiliza un Podxt y que este tema ya esta tratado,pero siempre se ha hablado de el pensando en como conseguir ese sonido en un Podxt y yo lo que querria seria conseguirlo en un Pocket POD.

Me gustaria conseguir el sonido de este chico,que tiene un POD 2.0 lo que pasa es que es coreano y no me contesta los mensajes
:

YouTube - Super Canon Rock(new version)


Podeis darme algun consejillo los que entendais mas que yo para conseguir ese sonido con el vyzex editor o al menos acercarme a el? Es que me gusta mucho y lo usaria tambien en otras canciones:D

Saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 01/01/2008
y por que no buscas tu propio sonido?ya se que diras es que quiero sonar como el,y yo te contestare la mayor parte del sonido de un guitarrista proviene de sus dedos,mi consejo buscate o haz un sonido que te guste.
Subir
pocketpod
#3 por pocketpod el 02/01/2008
Claro que tengo mi propio sonido pero no pega mucho con el canon.

Tengo un Pocketpod asi que tengo muuuuuchos sonidos y entre mis presets me gustaria tener tambien este,solo eso.

No quiero intentar ser como otro guitarrista,solo que este sonido me valdria para bastante canciones.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas