¿pocket pod o un ampli?

luisknoxville
#1 por luisknoxville el 20/11/2010
Hola! queria preguntaros una duda que tengo.. pense en adquirir un pocket pod pero no estoy seguro, no se si lo mejor seria comprarme o el pocket pod o uno de estos dos amplificadores...

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español

¿que me recomendariais que me comprara?

Un Saludo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 20/11/2010
El pocket es un multiefectos de bajisima gama que esta pensado para poder llevartelo a cualquier sitio.
Si es para casa, yo me tiraria de cabeza a por vypyr.He escuchado muy buenas criticas sobre el
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/11/2010
el pocket pod es un simulador de amplificadores y altavoces,yo tengo uno y es una verdadera pasada,para grabar,para tocar en casa impresionante,yo lo tengo conectado a una minicadena y no veas como suena tio,el ampli ese que has puesto de line6 creo que es parecido a un pocket pod pero muy limitado,si el pocket pod lleva 16 simulaciones de amplificadores este creo que solo lleva 4,saludos.
Subir
dclive
#4 por dclive el 22/11/2010
Si solo lo vas a usar en casa, casi que me decantaria por el pocket pod. Como te dice tonygtguitar, si lo conectas a un equipo de musica te sonara de vicio. Tambien te sera util practicando a deshoras con auriculares, incluso en desplazamientos, donde quieres llevarte la guitarra pero cargar con el ampli es incomodo.

Tocar con un ampli, es tocar con un ampli. Pero estos cacharritos hacen un excelente servico en casa.

Un saludo
DCLive
Subir
luisknoxville
#5 por luisknoxville el 22/11/2010
Gracias por vuestras respuestas! Creo que me decantare por el pocket pod.. aparte de casa lo usare de vez en cuando para tocar con unos amigos.. sabeis la diferencia que hay entre el pocket pod y el pod 2.0?
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 22/11/2010
alexi laiho escribió:
Gracias por vuestras respuestas! Creo que me decantare por el pocket pod.. aparte de casa lo usare de vez en cuando para tocar con unos amigos.. sabeis la diferencia que hay entre el pocket pod y el pod 2.0?

pues yo tuve el pod 2.0 y ahora tengo el pocket pod,realmente no vendi uno para comprar el otro,pues yo vendi el 2.0 por otro motivo y dos años despues me hice con un pocket pod por otro motivo,motivos distintos pero caprichos a fin de cuentas :D

calidad de sonido cual es mejor?,pues es sencillo,ambos son lo mismo,quiero decir que el chip,efectos,simuladores etc es el mismo,asi que suenan identicos.
yo por ejemplo prefiero el pocket pod por que es mas pequeño,puede funcionar con pilas,tiene una pantalla iluminada con muchos digitos para nombres largos,tiene como 10 veces mas capacidad de almacenar preset que la 2.0,tambien que puedes conectarla por usb al pc para editar los preset y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo,por lo tanto entre el pod 2.0 y el pocket pod yo no me lo pensaria,el pocket pod de cabeza.

ademas,si alguna vez tienes que tocar en directo puedes ir con un aparato de estos y enchufar directamente a mesa y colocar una simulacion de altavoz,suenas de lujo.
Subir
luisknoxville
#7 por luisknoxville el 23/11/2010
ok! muchas gracias tonygtguitar ya tengo claro lo que me comprare! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo