Pocket POD o ampli pequeño.

victoragl
#1 por victoragl el 10/11/2008
Hola, aquí un novato que va a empezar a tocar la guitarra eléctrica... De momento, me ha costado, pero he decidido comprarme la Cort KX-5, que es barata pero parece indicada para aprender.

Ahora toca decidir el ampli, necesito uno pequeño y a poder ser barato, que no pase de 100€, porque solo voy a tocar en casa, la mayor parte del tiempo con auriculares... en ese caso ¿me vendría mejor un Pocket POD de esos? Y estos bichos, aparte de auriculares, puedo sacar el sonido por un equipo de música o por el ordenador?

Si es mejor el ampli, ¿cuál me recomendais de ese precio?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ManuxMusic
#2 por ManuxMusic el 10/11/2008
Yo te recomiendo que te compres el pod, ademas de porque lo puedes enchufar a cualquier altavoz, cascos... tambien tiene muchos efectos y suenan bastante bien, con el ampli de 100 euros creo que te aburririas, pero de todas formas te tendras que comprar un ampli mas adelante no?, de mientras yo te recomendaria el pocket pod :ok:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 10/11/2008
pues si tienes buenos altavoces en el ordenador, pillaté un Toneport, que es de la misma marca que el POD (line6) pero orientado exclusivamente para el ordenador, está d.p.m.

Pero si quieres un ampli, pillaté el Harley Benton GA5 :ok:
Subir
victoragl
#4 por victoragl el 10/11/2008
Otra pregunta, aparte de la guitarra y el ampli, Pocket POD o Tuneport (este me convence menos, por el precio y porque yo tengo un buen equipo de música aparte del ordenador), ¿qué más necesito para empezar? O solo esto, porque si solo es esto en woodbrass me sale por 204€ + 92€, que está muy bien... es que no tengo más :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas