Es pocible combinar una pedalera con pedales analogos

band123able
#1 por band123able el 28/02/2012
pues mi duda es esa si se puede conectar al ampli, una pedalera usando solo sus efectos y en el pedal la distorcion o se tienen que usar por separado pues como son dos cosas distinas porque la pedalera vendria siendo digital y los pedales son analogos no? la verdad no se mucho del tema pues soy aprendiz en el mundo de los efectos, pedales y pedaleras estare muy agradecido con su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 29/02/2012
Si! Puedes usarlos perfectamente. No hay problema. :)

Si lo que quieres es usar solo los delay/chorus/flanger/phaser etc... de la pedalera; yo pondría en orden la pedalera primero, y después la distorsión.

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda!
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 29/02/2012
Yo lo pondria: guitarra->distorsion->pedalera->ampli

Si tienes loop de efectos:

guitarra->distorsion->pre-amp->pedalera->amp-
Subir
band123able
#4 por band123able el 29/02/2012
gracias por las respuestas mi duda ha sido aclarada
Subir
band123able
#5 por band123able el 08/03/2012
hola a todos de nuevo escribo de nuevo en este hilo para plantear una duda que tengo la cual seria en es recomendable usar un peedal de ecualizador y si la respuesta es si como loconecto junto con la pedalera
Subir
dclive
#6 por dclive el 08/03/2012
Pues depende de los efectos que utilices de la pedalera y en la posicion que quieras la ecualización.