POCAVERGUENZA: Yo en Guitar Idol, con esto

jila30
#1 por jila30 el 04/01/2011
Es que había bebido cuando lo subí.



http://www.guitaridol.tv/video/1106
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 04/01/2011
Poca vergüenza y pocas cuerdas, te falta alguna que otra, ¿no? jajaj Genial la mezcla del romance anónimo con el blues y con el slide de cerveza jaja, yo también he hecho eso muchas veces sobre un escenario en mis tiempos, pero con vaso de tubo lleno jajaj
Subir
country
#3 por country el 04/01/2011
Muy bueno..... super original y muy guapo, compañero.

Por cierto..... ¡Esa cruzcam.... de sevilla, ¿no?!

Y dices que habías bebido..... ¡Esa que estaba sin destapar era la siguiente ¿eh?.

Es broma. Me ha gustado mucho. Repito, muy original y muy chulo el solo.

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 05/01/2011
Ajajajajajajajaj

con lo de la birra me has dejado flaseado!!!


suerte !!!!!!!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 05/01/2011
Anda!! Te vi allí y pensé... Mira qué cachondo el tío!!! con la birra!!!! Ni idea que eras compa del foro. Muy original y buen feeling bluesero ahí.

Suerte en el concurso!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Poca vergüenza y pocas cuerdas, te falta alguna que otra, ¿no? jajaj Genial la mezcla del romance anónimo con el blues y con el slide de cerveza jaja, yo también he hecho eso muchas veces sobre un escenario en mis tiempos, pero con vaso de tubo lleno jajaj


Joer, Eddie!! Me tienes que enseñar a hacer eso con el vaso lleno!!! Cómo mola!!! Te pegas un pedazo de solo con slide y, acto seguido, lingotazo!!

Molaaa!
Subir
jila30
#6 por jila30 el 05/01/2011
Country Cruzcam.... sí, es la que mas a mano me pilla. Eddietrooper, jeje has visto el romance anonimo eh?, es una de las canciones que nunca se me quitan de la cabeza, por que es de las primeras que aprendí, y a veces pasan estas cosas.
Miguelet, jajajajaja, me ha hecho gracia lo de Suerte en el concurso!!!, con las de malas bestias, que alguno pareciera que tiene cuatro brazos y once manos, con diez dedos cada una. El nivel es altisimo, y la suerte, quizas para la lotería pero para este concurso, jodido.

Muchas gracias, compañeros.
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 05/01/2011
que grande!!
me da que no le podre dar un plus al de guitar idol porque los que no esten registrados no pueden verdad? bueno ya pobare...
sino en youtube un plus asegurado ajajja
me ha encantao lo de la cerveza :jajajaja:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 07/01/2011
no me ha parecido una mala ejecucion, en este concurso entra cada maquina, quiza no nos queda a veces mas que divertirnos en el intento, me ha gustado, sobre todo un lick rapido por ahi del 1:50
Subir
Borlabo
#9 por Borlabo el 08/01/2011
Lo del quinto de cerveza es brutal jaja!

Se te ve algo perdido del 0:41 al minuto 1:00, pero por lo demás, no está mal. Me uno a labrujarecords, lo que más me ha gustado, a parte del slide, el lick rapidete:shock:

Un saludo!
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 08/01/2011
A mí me ha gustado todo el vídeo , pero los demás tienen razon: con lo de la cerveza te has lucido :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo