"Poca pegada"

millen
#1 por millen el 30/07/2008
Bueno, tengo una Cort-X11, y hace poco le cambie las pastillas, el setting es este:

Pastillas:
Puente: SEYMOUR DUNCAN STB-4 BLK
Medio: SEYMOUR DUNCAN SSDBR-1N BLK
Mastil: SEYMOUR DUNCAN SH2N-4C BLK

Pues bien, la primera vez que la probe sonaba muy bien, pero la tuve que llevar a la tienda porque trasteaba la 5ª cuerda, la traje, y me fui de vacaciones sin poder probarla, ahora que estoy aqui, me da la sensacion de que esta flojisima, tengo que poner el volumen del ampli bastante mas alto que antes para que suene igual...

¿Alguien me puede decir porque razon me pasa esto?, lo que es la guitarra suena bien, pero tiene "poca pegada"..., suena muy debil.

Por cierto, si hay algun forero entendido de Zaragoza, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, porque ya no me fio de ninguna tienda de Zaragoza, donde poco a poco me han ido destrozando la guitarra...

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 30/07/2008
probablemente las pastillas esten mas bajas de lo normal... intenta subirlas con los tornillos del marco, o igual el potenciometro se te ha jodido hermano... igual puedes usar el de una guitarra vieja... siento no poderte ayudar mas... pero weno supongo que por aki estara el problema...
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 30/07/2008
Fufffff, que mania con poner los codigos de las pastillas, si es mas facil el nombre de toda la vida xD

Quizas las pastillas nuevas tengan menos salida que las que lleva la guitarra de fabrica, o puede que sea la altura como ha dicho karmaikel.
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 01/08/2008
Eso es que en la tienda te pegaron el cambiazo.jaja.No me hagas ni caso.Un saludo!.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas