Pobre Electric Weekend Getafe

andres baute
#1 por andres baute el 15/06/2008
18 grupos de medio pelo y Metallica ( que merecia mejor sonido y escenario ) la organización quedó muy justa en infraestructura , las avalanchas cuando empezó a tocar Metallica a mi me dán risa ( 100 kg y 5 años en la Brigada paracaidista) pero mucha gente lo pasó muy mal , al dia siguiente cogí el AVE y fuí al estadio Olimpico de Barcelona Bon Jovi ( que no me gustan tanto cómo Metallica ) pero grán sonido , muy buena organización , los organizadores de algunos festivales no están al nivel deseado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 15/06/2008
Andres Baute escribió:
18 grupos de medio pelo y Metallica ( que merecia mejor sonido y escenario ) la organización quedó muy justa en infraestructura , las avalanchas cuando empezó a tocar Metallica a mi me dán risa ( 100 kg y 5 años en la Brigada paracaidista) pero mucha gente lo pasó muy mal , al dia siguiente cogí el AVE y fuí al estadio Olimpico de Barcelona Bon Jovi ( que no me gustan tanto cómo Metallica ) pero grán sonido , muy buena organización , los organizadores de algunos festivales no están al nivel deseado.


Eso es algo que, por desgracia en este pais, esta a la orden del dia ;)
Subir
mane_
#3 por mane_ el 15/06/2008
Pues para mí el Festival estuvo perfecto, salvo los 3 km hasta el camping;¿y dices que 18 grupos de medio pelo??? bueno, si al día siguiente te fuiste a ver a Bon Jovi es que quizá el Electric-weekend no era tu festival, porque no vamos a comparar a Bon Jovi con los increibles RATM o los demoledores Machine Head(estos sí que merecieron mejor escenario y mejor sonido)
Subir
andres baute
#4 por andres baute el 15/06/2008
Amigo Mnawe , cómo todo en la vida las opiniones se establecen por comparación y comparando éste Electric Weekend con los muchos conciertos y festivales a los que llevo asistiendo durante muchos años lo califico con un 4,5 sobre 10 en cuanto a nivel organizativo y artistico ( y me lo pasé muy bien con mis colegas),coincido contigo que Machine Head merecian el escenario grande y que Bon Jovi son unos moñas , respeto que te gusten los RATM , AHH...cuando expresas tu opinión sobre los gustos de los demas no es necesario ser despectivo..........
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 15/06/2008
El problema de los festivales organizados aquí es que buscan dinero rápido y no les interesa ir creciendo. Tendrían que aprender de los festivales europeos, aquí estamos a años luz en organización y en cambio las entradas son igual de caras o más.
Subir
andres baute
#6 por andres baute el 15/06/2008
Exácto Axe, es lo que quiero decir désde el principio , por el dinero que pagamos por la entrada y para los más de 50.000 que estabamos en Getafe nos ofrecieron muy poco a cambio , en España sólo vemos montajes buenos cuando los trae el grupo en su gira ( si el montaje lo hace una empresa española ahorra de todas las partidas del presupuesto y saca más beneficio ) te hago la cuenta del festival rapidamente 55.000 x 135 € + beneficio de cantinas ,etc y subvenciones del ayto, etc , por otro lado los únicos que cobrarian un caché decente serian los de Metallica , ya que el resto de grupos se cotizan muy bajo : resultado pelotazo €€€€ por el tirón de los chicos de Metallica y el año que viene dios dirá , y gracias que no hubo altercados porque de seguridad habian dos furgos de la poli y 4 seguratas mal organizados..........
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 15/06/2008
Yo estube el sabado, y pienso que que la organizacion fue una porqueria, el sonido en algunos momentos no fue bueno y bueno a Metallica ya los habia visto hace años, menos mal porque a escepcion del Trujillo para mi estan acabados, viven de rentas (y esto es una opinion personal sin animo de ofender, para mi los 3 primeros discos de Metallica son de lo mejor que hay). Por otro, lado a los que no teniamos el bono de los 2 dias no se nos dejaba salir ¿? y menuda porqueria de comida sin contar el precio abusivo y las colas. No soy muy partidario de ir a grandes festivales pero el Viña cuando se hizo en Benicasim (no se los otros) para mi gusto mucho mejor.
Saludos
Subir
sandruky
#8 por sandruky el 16/06/2008
Yo estuve en el Electric y estoy de acuerdo con andres baute, el sonido fue bastante taleguero tratandose de un grupo como metallica, y la organizacion una verdadera pena, estuve sin comer desde la una del medio dia hasta las seis de la mañana porque no habian tiquets para comer, ademas de qeu se negaron a ponernos ni sello ni pulserapara poder salir del recinto. la verdad es que con respecto a la organizacion fue uno de los peores festivales a los que he ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo