plumilla metalica

• 2
#13 por lukin-a.a. el 30/03/2010
no hermano no las recomiedo ya que si dañan las pastillas y las guitarra , aparte las plumillas se deterioran muy rapido y tambien tus cuerdas
me jor compra de plastico pero de buena marca como jim dunlop bortex de el grosor que quieras , yo uso 0.88 y 1.14
creeme no te arepentiras

cuando vean un disco llamado "PENUMBRA" , adquieranlo por que ese sere yo

Subir
Baneado
#14 por edgar_rg el 30/03/2010
lukin-A.A. escribió:
no hermano no las recomiedo ya que si dañan las pastillas y las guitarra , aparte las plumillas se deterioran muy rapido y tambien tus cuerdas
me jor compra de plastico pero de buena marca como jim dunlop bortex de el grosor que quieras , yo uso 0.88 y 1.14
creeme no te arepentiras

Como va dañar las pastillas una pua metalica?? :risa::risa: las cuerdas tampoco las daña, de que duran unos 2 meses duran...

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#15 por slash-james-kirk el 30/03/2010
con el polvo de metal que suelta al rasgar que si es magnetico se queda en las pastillas o entra en los costados de las pastillas pudiendo afectar lo electrico...
bueno dependiendo que metal sea

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
--226008--
#16 por --226008-- el 30/03/2010
Yo tengo una...incomodisima :mad: de que dañan las cuerdas las dañan, ya que el desgaste es mayor al ser metal con metal (sobre todo en las cuerdas entorchadas) y más si atacas las cuerdas con mucho angulo, a parte el tacto es más dificil ya que no es flexible y para acabarla si te sudan las manos se resbala facilmente, yo uso jim dunlop o ernie ball de entre 1.18mm y 2mm de plástico y con los puntitos estos antiderrapantes, saludos :saludo:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo