Plugins VST: Cuales usan? (Si es que usan)

pollitopio
#1 por pollitopio el 06/11/2013
Que efectos VST utilizan? Personalmente, para los que tocan solos en su pieza me parece mejor alternativa que estas pedaleras multiefecto (bueno, al menos que las baratas supongo). Además, no todos podemos poner los amplificadores al volumen deseable =/

Personalmente, lo que mas uso es el Peavey ReValver mk III, los pedales del guitar rig y los amplificadores del amplitube (bypass a los cabezales y gabinetes del guitar rig, y lo mismo al amplitube a todo lo que no sea ampli), con el reaper y una interfaz behringer ucg102 (aunque a veces uso el cable del Rocksmith, por comodidad, ya que es menos cablerío). También uso unos audifonos de monitoreo presonus hd7 (cuando no puedo usar parlantes), que son muy buenos para el precio que cuestan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 06/11/2013
pollitopio escribió:
Peavey ReValver mk III, los pedales del guitar rig y los amplificadores del amplitube (bypass a los cabezales y gabinetes del guitar rig, y lo mismo al amplitube a todo lo que no sea ampli), con el reaper y una interfaz behringer ucg102 (aunque a veces uso el cable del Rocksmith, por comodidad, ya que es menos cablerío)


Pon una muestra de sonido... tengo curiosidad por saber si entre todo eso hay algún tipo de sonido que se parezca al de una guitarra eléctrica tocada en un amplificador, por no hablar de la latencia....
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 06/11/2013
Jodo... todo a la vez???
Totalmente de acuerdo Tokai-Blackstar¡¡¡ Ademas de una captura de pantalla, a ver cómo queda eso¡¡¡
Subir
pollitopio
#4 por pollitopio el 06/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:

Pon una muestra de sonido... tengo curiosidad por saber si entre todo eso hay algún tipo de sonido que se parezca al de una guitarra eléctrica tocada en un amplificador, por no hablar de la latencia....


Bueno, después lo hago que ahora debo salir.

No pregunté esto en todo caso para hacer comparaciones entre los VST y amplificadores, yo los uso porque vivo en un lugar pequeño y el amplificador suena muy fuerte incluso a bajo volumen =/. Sé que no es lo mismo a tocar con un amplificador, pero es una alternativa cómoda, no es que me vaya a poner a ensayar con una banda o a tocar en vivo con ello.

Respecto a la latencia no tengo, o por lo menos es imperceptible, aunque eso es porque el pc que tengo es potente y encima está overclockeado (rams incluidas). Y no, no es que sea de esas pequeñas que sea perceptible igual por un buen oido, es imperceptible. Ah, además uso una interfaz behringer ucg102, bien recomendable para el precio, claro que tiene una sola entrada

tulkas_2003 escribió:
Jodo... todo a la vez???
Totalmente de acuerdo Tokai-Blackstar¡¡¡ Ademas de una captura de pantalla, a ver cómo queda eso¡¡¡


No no, no todo a la vez, son los que mas uso. El emulador de los Peavey lo uso solo. Los que combino son algún amplificador del guitar rig con algún o algunos pedales del amplitube.

Por que ese odio contra los VST? XD
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 06/11/2013
pollitopio escribió:
Por que ese odio contra los VST? XD


Porque si no sabes usarlos suenan como el ojete...:risa:
Yo los utilizaba antes de pillarme el AMT E-2, pero me cambie de ordenador y no me deja meter plugins nuevos para delay y demas...:risa:
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 06/11/2013
pollitopio escribió:
No no, no todo a la vez, son los que mas uso. El emulador de los Peavey lo uso solo. Los que combino son algún amplificador del guitar rig con algún o algunos pedales del amplitube.

Por que ese odio contra los VST? XD


Ah, joder, porque si lo hacías todo a la vez ya pensaba yo que era un completo inútil¡¡¡
Odio... para nada, de hecho es lo que utilizo en casa, que creo que es para lo que valen, para tocar en casa tranquilamente sin molestar a nadie; cada cosa para lo que es.
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 06/11/2013
Antes yo usaba el Revalver, pero ahora ya no, prefiero usar directamente VST's de Lepou que son gratuitos y muy buenos con unos buenos impulse cabinet y tiras con eso, aunque si quieres sonar a alguna banda en concreto se encuentran IR por ejemplo de metallica y si que dan el pego. Todo es echándole tiempo hasta lograr un buen sonido.

Aunque últimamente busco algo parecido, pero para acústicas, ya que como se sabe grabar una acústica en condiciones es difícil. Lo único que eh encontrado es el bodilizer peor no lo eh probado aún.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 06/11/2013
pollitopio escribió:
No no, no todo a la vez, son los que mas uso


Ok, es que en tu e-mail inicial parecía que lo hacías todo a la vez y el ruido de todo es junto puede crear un crisis nuclear a escala global :D (obviamente es una hipérbole) ...
Subir
pollitopio
#9 por pollitopio el 06/11/2013
#6 #8 Ah, quizás mi redacción no fue la mejor. Claro, usar todo al mismo tiempo no tiene sentido, sonaría una cosa rancia, jeje.

#7 Voy a echarles una mirada, no los ubico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo