Plugin bajo y ezdrummer

quinuum
#1 por quinuum el 05/06/2010
alguien sabe algun programa para crear pistas de bajo (que no sea guitar pro que no me gusta como quedan) que sea del estilo de ezdrummer (que es para la bateria) un plugin para cubase o similar o algun software independiente?

Muchas gracias tios y vida al foro que es el mejor sin duda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 05/06/2010
La verdad que yono lo he probado pero me han hablado muy bien del virtual bassit, o el novation bass, aunque yo utilizo uno de casa de cubase.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 05/06/2010
Pues nada tiene que ver el VSTi en la creacion de pistas ellos simplemente leen lo que le hayas creado en midi, para eso lo puedes hacer guitar pro o algun editor midi, a mi GP nunca me ha decepcionado y me parece una forma mas rapida y eficaz de creas pistas a hacerlo en el editor de pistas de cubase pero bueno ahi tiene la otra opcion de editarlo por cubase sino puedes usar cakewalk creo que es muy bueno para editar midis

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/06/2010
para bajo uno muy simple y realmente efectivo el broomstick bass, ya en gama alta y mas grandote no existe nada como el trilian de spectrasonics...
Subir
stratosphere
#5 por stratosphere el 20/06/2010
Trilogy! de Spectrasonics... tiene miles de opciones.. desde bajo tocado con dedos, con puas o slap... es facil de usar y suena muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo