¿Pleasure To Kill o Bonded By Blood?

B.thrash
#1 por B.thrash el 19/02/2015
Bueno quise hacer esta pregunta para saber cual de estos 2 albumes les parece mejor. Por una parte Kreator (Pleasure To Kill) y por otra Exodus ( Bonded By Blood).

Se que salieron con un año de diferencia pero cual de estos albumes es el mejor para ustedes?

Nota: A mi me gustan ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
Pues para mi el Bounded by Blood es mejor, me gusta más Exodus.
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 21/02/2015
Hola. Pues en mi adolescencia, allá por los 80, fui thrasher y tengo que decir que nunca me gustaron Exodus. No sé, me parecía que iban con el freno de mano echado y no me gustaba nada la voz del tipo. Así que sin duda, entre estos dos, me quedo con el "Pleasure to kill" de Kreator, aquello sí que era tralla.

Un saludo.
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 24/02/2015
Como calidad musical, hay que ser objetivo y decir que Bonded by blood es mejor, porque los músicos de Exodus son excelentes, pueden tocar el estilo de música que deseen. Bonded by blood es uno de los discos clave del metal extremo. Pero subjetivamente, yo disfruto más con Pleasure to Kill de Kreator, pese a que no sean tan buenos músicos y copiasen un poco a Slayer en este disco (aunque añadiendo también gotas de su personalidad, por supuesto). Temazos impresionantes como Riot of Violence, The Pestilence (uno de los mejores temas extremos de todos los tiempos, para mí el mejor del disco), Carrion (increíble la primera vez que lo escuché, no acertaba a descifrar como se podía llegar a tocar y cantar tan rápido, hasta que llegaron después Napalm Death y el grindcore), Under the Guillotine (junto a The Pestilence el mejor del disco) y por supuesto el tema título. Y comienza el disco con una introducción tenebrosa y abismal llamada Choir of the Damned (Coro de los condenados) que te sumerge en el infierno olvidado, hasta que comienza la caña sin piedad. Disco fortísimo y rapidísimo de principio a fin, latigazos sin descanso. Solo en Riot of Violence hay momentos que calman la velocidad un poco, pero es para luego arremeter con aun más fuerza y violencia. Este es uno de esos discos en el que no hay misericordia para el oyente de principio a fin, fórmula introducida por Slayer en Reign in Blood. Jamás Kreator volvieron a grabar un disco tan increíble como este, aunque posteriormente sonasen más técnicos y con mayor calidad, pero perdieron en esencia. Otros discos recomendados en esta onda de violencia y tralla sin piedad, "Darkness Descends" de Dark Angel, "Do or Die" de Viking o "Into the Macabre" de los italianos Necrodeath
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo