Please,urge! Opinion FENDER THE TWIN AMP (2001)

peterzgz2009
#1 por peterzgz2009 el 11/01/2009
Hola a todos, llevo varios dias, por no decir semanas, buscando informacion sobre el nuevo FENDER THE TWIN AMP , el ultimo modelo que es del año 2001, y no encuentro gran cosa, ya que tengo una oferta de alguien que lo vende y no se que hacer, no lo vende barato que digamos pero como todos de este nivel.... y no se que tal es.

Todo el mundo habla del FENDER 65TWIN REVERB, el ultimo modelo.

Y no se cual es mejor, porque los 2 amplis los puedo sacar mas o menos por el mismo precio de segunda mano.

Me podeis decir si el (nuevo modelo) FENDER THE TWIN AMP suena mal o que... yo busco un sonido limpio pero dulce y grueso,con cuerpo, bonito...,luego le aplicare efectos con mi gt-10, buesco un sonido Robbie Krieger (The doors), que se pueda tocar blues, rock, jazz, algo limpio pero con algo de saturacion... en un momento dado, no es para metal ni rock duro...


Yo nunca he tenido ampli de valvulas y no se que es eso de romper... o no se que... el que tengo es un marshall valvestate 8080 desde hace años, ya que no entiendo, y lo uso en limpio o con el boton de cruch que tiene, pero le falta garra y sonido dulce, es de transistores,,, un poco malo, pero hace 15 años aun sabia menos de esto...:) y no podia permitirme uno de valvulas...

Agradezco de antemano la sabiduria que teneis... y a ver que respuesta le doy a ese ampli que me venden...

Un saludo,
peterzgz2009
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 11/01/2009
Los dos amplis son cojonudos, la verdad. No creo que uno sea mejor que el otro más allá de que uno te guste más que el otro, con lo que deberías hacer lo posible por probar ambos (con tu guitarra). Un saludo :saludo:
Subir
peterzgz2009
#3 por peterzgz2009 el 12/01/2009
Gracias, pero no puedo probarlos ninguno, las ventas disponibels de segunda mano no son de mi ciudad, por lo que tengo que fiarme de la opinion que me deis vosotros, y no conozco a nadie que me lo pueda dejar para probar.

¿Cual es la diferencia en sonido de uno a otro? ¿alguien los ha podido probar, sobre todo el FENDER THE TWIN AMP (2001) ?

Tengo una Les Paul con Seymour Duncan Antiquity, y una Starfield(Ibanez) con seymour duncan 59 y JB.

Gracias a todos...
Subir
peterzgz2009
#4 por peterzgz2009 el 19/01/2009
ups... alguna opinion?
Subir
xoan
#5 por xoan el 30/03/2009
Hola, tengo un Fender The Twin, 100w, te aseguro que no te arrepentirás, para tocar blues o jazz, en limpio es increible, el canal saturado no es lo mejor, no está mal pero no es la distor de Marshall, el único problema que encuentro es la "cantidad" de volumen con la que te encuentras, al 1 de volumen ya percibes lo que se viene encima, si puedes ensayar a volumen alto te lo recomiendo, si no es así búscate otro, otro inconveniente es el peso, creo que son unos 37 kg, dos altavoces que pesan lo suyo... en youtube de todos modos tienes videos de algunas pruebas, pero lo mejor es que lo pruebes tu. Otra cosa, en teoría se puede seleccionar la potencia a 25w, pero el sonido no es ni parecido, pierde bastante comparado con el sonido que sacas a 100, eso tenlo claro. En resumen, una joya, pero por algo le llaman red devil, no sólo por los botones rojos. Un saludo
Subir
1
eltharion8
#6 por eltharion8 el 03/04/2009
el twin reverb es sencillamente un ampli brutal con unos limpios espectaculares...te lo recomiendo...de potencia va sobradiiiiisimo con sus 85 w. un saludo
Subir
xoan
#7 por xoan el 28/04/2009
Sonido limpio de sobra y potencia de sobra, la distor es otra historia.
Subir
drgrandez
#8 por drgrandez el 05/05/2009
Tengo el fender twin reberb 65' reissue, y no me quejo para nada, los limpios son expectaculares!!! cuando le meto un poco de disto con mi GT8 tiene una presencia increíble, no me quejo en ningún sentido. Para el estilo q toco (Rock Clásico, Beatles, BLues) es una gran ayuda.

El detalles es q en volumen 2, ya está q revienta las ventanas, así ensayo yo, y me gusta...
Subir
xoan
#9 por xoan el 05/05/2009
Pues estoy contigo, al dos está genial, y aunque no es el mismo ampli del que hablo sí que se parece, el Fender The Twin al fin y al cabo está basado en ese ampli, es una joyita, a disfrutar!
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 21/08/2009
Animo y pillate el the twin tiene un limpio super cristalino y bueno la distorsion para tocar blues y rock es perfecta para temas mas duros no me mola pero si tienes algun pedal de efectos tienes un amplificador que barre todos los estilos!
---------------------------------
Perdoanr me equivocado de ampli!!! este solo cuenta con 2 canales y los dos son limpios!! este no lo he escuchado pero seguramente seguira la linea de los demas un limpio inigualable!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo