Please me like you want to (Ben Harper)

anchelico
#25 por anchelico el 03/02/2016
CarlosOchenta escribió:
Un tema con un gran punto de tristeza!! Tú manera de interpretarlo también contribuye a ese resultado!! supongo que es lo que querías claro.
Buen trabajo Angelín!!


Muchas gracias Carlitos, es verdad que quise darle un toque melancólico (quizás un poco más que el original) que disimula la mala leche que esconde el tema...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 03/02/2016
Jodo Fray!!!
Qué bien suena, pero que mal rollo de letra :colleja:
Es un poco "irónica" la unión de esa letra con la melodía, pero el resultado es muy guapo :ok:
Trabajo impecable, eres fino trabajando jodio!! :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 03/02/2016
sinner escribió:
Jodo Fray!!!
Qué bien suena, pero que mal rollo de letra
Es un poco "irónica" la unión de esa letra con la melodía, pero el resultado es muy guapo
Trabajo impecable, eres fino trabajando jodio!!


Muchas gracias Santi, siempre me escuchas con orejas de amigo :D
La primera vez que la escuché en la voz del tito Harper (hace unos añitos...) me gustó mucho la melodía pero apenas reparé en la letra. Luego me puse con las letras y pensé lo mismo que tú: qué mal rollo camuflado en una bonita melodía :roll:

En este caso no he sido demasiado fino. Grabé con el dobro de forma provisional y dije "ottttia, suena diferente, mola".

Un abrazo :amigos:
Subir
2
maserantes
#28 por maserantes el 04/02/2016
Ya te vale a ti también. Subes un tema y no avisas :colleja:

Porque he entrado al foro de casualidad mientras esperaba el AVE, que si no ni me entero... En fin, luego nos quejamos :orden:

El tema mola pero eso de susurrarle cosas al homenajeado... A ver si acabas saliendo del armario a empujones

Venga. Te masuneo igualmente.

Abrazos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 04/02/2016
maserantes escribió:
Ya te vale a ti también. Subes un tema y no avisas
Porque he entrado al foro de casualidad mientras esperaba el AVE, que si no ni me entero... En fin, luego nos quejamos


No pasa nada Miguelito. Como todos sabemos que estás mayor nadie te va a tener en cuenta que lo supieses desde hace días y lo hayas olvidado...
Sé que tampoco te enfadarás por esto, porque probablemente si lo lees hoy, mañana no te acordarás :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:


maserantes escribió:
El tema mola pero eso de susurrarle cosas al homenajeado... A ver si acabas saliendo del armario a empujones
Venga. Te masuneo igualmente.


Muchas gracias por esos comentarios tron, ya sabes que a algunos les va el barro y Paulino confesó que le ponía que le susurrasen cosas feas :jajajaja:

A ver si te desatascas un poco y terminamos de concretar eso que teníamos pendiente :mafia:

Un abrazo :amigos:
Subir
sinner
#30 por sinner el 04/02/2016
#27 Pues suena DPM :ok:
Subir
José Andrés Sanz
#31 por José Andrés Sanz el 08/02/2016
Se te nota cómodo en los registros por los que se mueve el sr.Harper Anchelico. Casi diría que piensa en ti cuando se pone a componer jeje! Muy chulo el efecto de doblado en los estribillos. Si por mí fuese doblaría todas las líneas vocales o incluso triplicaría poniendolas a ambos lados acompañando a la del centro pero lo suficientemente bajitas como para que no se noten mucho, y en momento puntuales eso sí subir una de ellas para que se pueda apreciar.

Tema sencillo con ese riff de dobro y el acompañamiento, no hace falta mucho más para parir una hermosa pieza de música. Enhorabuena ;)
Subir
graceland
#32 por graceland el 09/02/2016
Temazo, Anchelico. Me gusta ese contraste que mencionas entre el dulzor de la melodía y lo amargo de la letra. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 09/02/2016
sinner escribió:
Pues suena DPM


Lo dicho, orejas de amigo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 09/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Se te nota cómodo en los registros por los que se mueve el sr.Harper Anchelico. Casi diría que piensa en ti cuando se pone a componer jeje! Muy chulo el efecto de doblado en los estribillos. Si por mí fuese doblaría todas las líneas vocales o incluso triplicaría poniendolas a ambos lados acompañando a la del centro pero lo suficientemente bajitas como para que no se noten mucho, y en momento puntuales eso sí subir una de ellas para que se pueda apreciar.


Muchas gracias por los comentarios José Andrés, ya me gustaría tener el 1% de la capacidad de Harper para componer cosas para mi :rolleyes:
La segunda voz de los estribillos trata de hacer una "armonía sutil" en el conjunto, pero la intención era que quedara como en un directo, así que no quise retocar mucho ni doblar pistas... Creo que nunca he triplicado las pistas de voz, sino como mucho las he doblado y las he solapado con distinta ecualización y/o reverb. Cuando he superpuesto tres o más habrá sido porque eran voces diferentes.

José Andrés Sanz escribió:
Tema sencillo con ese riff de dobro y el acompañamiento, no hace falta mucho más para parir una hermosa pieza de música. Enhorabuena


Toda la razón, no hace falta parafernalias. Luego pensé que sonaba mejor con la acústica, pero así es diferente :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 09/02/2016
graceland escribió:
Temazo, Anchelico. Me gusta ese contraste que mencionas entre el dulzor de la melodía y lo amargo de la letra. Enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios Graceland. La verdad es que le tenía cierto respeto, no por la dificultad, sino porque es muy fácil destrozar un tema tan delicado y que no resulte creíble.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo