Please be with me- Duane Allman & Cowboy

víctor m.
#13 por víctor m. el 27/07/2016
Da gusto escuchar versiones así. Es uno de los temas que más me gustan de Duane Allman.

Quizá echo de menos el bajo, aunque os ha quedado de lujo.

Enhorabuena, esa es la actitud!!! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 29/07/2016
ATFTS escribió:
Brutal! :)

Me ha encantado j-zero, sobre todo la primera. No se como lo haces pero te quedan los temas super auténticos.

Está muy bien tocado, el solo de slide me parece genial y tu voz le va al tema como anillo al dedo.

Mi enhorabuena!


Muchas gracias ATFTS :gracias: , se ve que la primera gana por mayoria :ok: , saludos :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 29/07/2016
Nicky escribió:
Como mola zerete, todos estos temas me recuerdan mucho a algunas épocas folk de Bruce, (lo se, pero no es obsesión), eres un maestro y le das mucho nivel al foro con estos temas,

Un abrazo


Me alegro Nicky , muchas gracias, lo de Bruce......es posible no conozco su etapa folky pero seguro que tocaba cosas de estas :D , bueno yo aporto lo mio a mi manera, el nivel del foro lo elevamos todos los que participamos en general, todo aporte enriquece, un abrazo Nicky :amigos: :saludo:
Subir
Marchalexperience
#16 por Marchalexperience el 29/07/2016
coincido con todos la primera me gusta mas................y el slide suena cojonudo ,enhorabuena
Subir
ramis
#17 por ramis el 29/07/2016
Temazo y tu versión es excelente, el manejo del slide me gustó mucho. Felicidades
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 30/07/2016
anchelico escribió:
Mola un güevorrrr Zerete. Me gusta más la primera versión, más limpia y definida que la segunda.
Por comentar algo, visto que ya no es un secreto que puedes cantar, podrías empezar a quitar algo de reverb/chorus y esos efectos que tratan de enmascarar la voz :D

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Me alegro Angel, coincido en lo de la primera version :ok:

Como he visto que puedo cantar ya no uso los efectos para enmascarar la voz, ahora los uso para adornarla :lee: :risa: , jaja ahora en serio, no le meti mucha cosa, un pelin de reverb y doble la pista vocal retrasando la copia unos mls para darle un poco de profundidad, luego hay unos coros por ahi......bueno muchas gracias Angel, un abrazo..y sidra :amigos: :unabirra: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 30/07/2016
víctor m. escribió:
Da gusto escuchar versiones así. Es uno de los temas que más me gustan de Duane Allman.

Quizá echo de menos el bajo, aunque os ha quedado de lujo.

Enhorabuena, esa es la actitud!!! :si:


Muchas gracias victor, el gusto es que os molen :amigos: , si que le hubiese venido bien un bajo, tambien es uno de mis temas favoritos de Duane

Un abrazo :saludo:
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 30/07/2016
j-zero escribió:
Muchas gracias victor, el gusto es que os molen , si que le hubiese venido bien un bajo, tambien es uno de mis temas favoritos de Duane

Un abrazo



¿Para cuando Little Martha? :enamorado:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 01/08/2016
Gran sonido, tocayo, y bonito tema.
Coincido con lo de la voz, me gusta mucho el rollo que le das.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 01/08/2016
víctor m. escribió:
¿Para cuando Little Martha? :enamorado:


Para ya :D .....la postee hace poco por aqui, esta grabada hace ya un tiempo, merece un remaster pero bueno......


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos :saludo:
Subir
2
j-zero
#23 por j-zero el 01/08/2016
Marchalexperience escribió:
coincido con todos la primera me gusta mas................y el slide suena cojonudo ,enhorabuena



Muchas gracias Marchalexperience :amigos: , coincidimos en que gana la primera :ok: , saludos :saludo:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 01/08/2016
ramis escribió:
Temazo y tu versión es excelente, el manejo del slide me gustó mucho. Felicidades


Si que es un temazo :si: , con la version se hace lo que se puede, me alegro que te haya gustado ramis, muchas gracias compa :amigos: , saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo