Playstation3 conexion a internet

sinosuke
#1 por sinosuke el 05/01/2011
Muy buenas compañeros, lo primero perdon por este gran OFF TOPIC, pero es que nose donde preguntarlo, ya que se lo pregunte a mi padre y el tampoco sabe nada. Tengo un problema con la conexion a internet de mi ps3, si alguien sabe paginas o foros donde se pueda preguntar este tipom de cosas pasarmelas porfavor, ya que solo conozco esta y aqui creo que no se pueden preguntar este tipo de cosas, de todas formas os dejo aqui mi problema, pero repito si esta prohibido preguntar sto en esta pagina pido mil disculpas y agradeceria links de paginas donde si lo pueda hacer :oops:
aqui va
. Vereis estoy DESESPERADO con mi ps3 y su conexion a internet, nunca me funciona bien, siempre hay algun fallo, os dire paso por paso lo que hago, mirar:
Enciendo mi consola PS3, y como de costumbre no me inicia sesion en playstation network, ya que siempre se desconecta. Le doy a probar conexion, y la primera cosa, o sea donde pone " OBTENER DIRECCIÓN IP " me dice error. Le doy a ajustes de conexion, primero a " faciles ". Sale el nombre de mi conexion, le doy ahi pongo mi contraseña, y se queda pensando diciendo " comprobando la configuracion de red, espere porfavor " y despues de un buen rato me dice " Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP. La clave WEP que ha introducido puede que no sea correcta". Por cierto si sirve de algo yo le doy a "escanear" y ahí sale el nombre de mi conexion. Yo se que la contraseña que pongo es buena, porque la tengo apuntada y antes me funcionaba y se que es esa. He de decir que hace unos dias me conecte a internet pero con otra conexion que no era la mia y que no requeria ponerle clave WEP, entonces me funciono mas o menos bien, pero ahora con esa ya no me deja porque dice que tiene señal muy debil ( 35% ). Mi conexion pone que tiene 100%. Mi ps3 esta al lado del router. He probado con poner la clave por " WPA-PSK/WPA2PSK " y me dice " No ha sido posible establecer ninguna conexion con el punto de acceso. Verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica ". He probado a reiniciar el router y nada. Muchas gracias por leerlo y espero vuestras respuestas, un saludo a todos y espero que me podais ayudar con este problema o pasamre una pagina donde pueda preguntarlo, gracias :oops:
EDITO: un compañero me ha pasado una pagina llamada yahoo respuestas donde se pueden preguntar cosas voy a preguntar ahi a ver que tal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xanosta
#2 por xanosta el 05/01/2011
puues si te dice que hay un error de contraseña...aunque estes seguro de que la que pones es correcta..deberias asegurarte

si quieres acceder a tu router y probar a poner otra contraseña entra desde tu ordenador poniendo este enlace en el explorador: 192.168.1.1

desde ese sitio puedes modificar la contraseña y otras opciones del router

suerte
Subir
tedi055
#3 por tedi055 el 12/01/2011
Creo que en el foro de Kioskea.net te podrán ayudar bastante con el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo