Playing outside, demo, licks y lección.

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 23/04/2008
Increible tio, simplemente impresionante...

como te suelo decir siempre ricardo... en menos de lo que tu imaginas...serás un genio en esto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 23/04/2008
walls escribió:
Bueno Dead yo creo que si pueden venir al caso.


Ya que yo he intentado ayudar a la gente explicando esto, gente como tu que tiene un gran oido y un gran sentido musical me podrian ayudar a mi diciendo si ven algo mal en mi interpretación para correjirlo en un futuro.

Un saludo y gracias por comentar a todos.



ok bembudo entonces a la otra te doy caña jajaja,un saludo compa y a seguir aprendiendo fusion.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 23/04/2008
walls escribió:
Cual de las bases te refieres.

A la de la demo o a la de la lección?

De todas formas esto se puede aplicar sobre cualquier base.


La de la lección...más que nada para sonar a algo conocido...digamos para clonar lo que haces :oops:
Una vez interiorizado el hacerlo más o menos como tu, pues ya buscar mi propio rollo...es que no tengo ninguno :risa:
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 23/04/2008
Aqui esta la backing track
Subir
walls
#29 por walls el 23/04/2008
Rubiolus escribió:
La de la lección...más que nada para sonar a algo conocido...digamos para clonar lo que haces :oops:
Una vez interiorizado el hacerlo más o menos como tu, pues ya buscar mi propio rollo...es que no tengo ninguno :risa:


Bueno aqui tienes Rubio :)


La que ha subido Nacho creo que es la del tema en si mismo yo te he subido la de la leccion.

Un saludo.
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 23/04/2008
Aqui esta la backing track
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 23/04/2008
Aupa a ámbos...a ver si aprendo algo que estoy más estancado que Camela :risa:
Subir
cesartorres
#32 por cesartorres el 24/04/2008
Está bien Ricardo!!!!(es un fraseo outside un poco básico, pero está muy bien hecho, te mando un día de éstos unos apuntes de las escalas que usa el govan(te adelanto que tienen que ver con la sustitución de dominante secundario y sustitución por tritono y molan un huevazo niño!!!)
Bueno, eso,muy bien tocao, perfectamente explicado, pero quedan muuuuchas cosas por aprender del estilo a nivel de recursos y escalas en las que tocar, pero eso no es nada malo, sino el motivo de tenerganas y ganas de chapar fusion, animo y ENHORABUENA!!
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 24/04/2008
cesartorres escribió:
Está bien Ricardo!!!!(es un fraseo outside un poco básico, pero está muy bien hecho, te mando un día de éstos unos apuntes de las escalas que usa el govan(te adelanto que tienen que ver con la sustitución de dominante secundario y sustitución por tritono y molan un huevazo niño!!!)
Bueno, eso,muy bien tocao, perfectamente explicado, pero quedan muuuuchas cosas por aprender del estilo a nivel de recursos y escalas en las que tocar, pero eso no es nada malo, sino el motivo de tenerganas y ganas de chapar fusion, animo y ENHORABUENA!!


¿Porque no haceis un aula de fusión como el que se ha hecho de blues? :aplausos:
Subir
fali
#34 por fali el 24/04/2008
hey, que cachondo esto del outside, yo lo he estado intentando un poquillo pero aun me falta mucho para poder tocar algo tan complejo, pero por lo menos ya se de que va el tema... un puntito por aqui de mi parte...

Por cierto Walls, no sabia yo que eras de cadiz, pero la verdad que tienes cara de gaditano y sobre todo la poca verguenza de los de cadiz :risa: Siendo de cadiz me imagino que sabras que los carnavales de cadiz le dan mil vueltas a los de tenerife, jejejejeje :saludo:
Subir
walls
#35 por walls el 24/04/2008
Rubiolus escribió:
¿Porque no haceis un aula de fusión como el que se ha hecho de blues? :aplausos:


Yo por mi parte segun vaya aprendiendo mas cosas de este estilo tan complejo y a la vez desconocido por muchos iré subiendo cosillas para despejar dudas.

El problema segun mi punto de vista de los jazzeros y los fusioneros es que cuando intentan explicar algo lo complican todo de una manera increible, por eso quiero llegar a comprender bien algunos conceptos para poder explicarlos con mis propias palabras y no como viene en un puto libro de Berkelee que no si entera ni dios!!!

Fali escribió:
hey, que cachondo esto del outside, yo lo he estado intentando un poquillo pero aun me falta mucho para poder tocar algo tan complejo, pero por lo menos ya se de que va el tema... un puntito por aqui de mi parte...

Por cierto Walls, no sabia yo que eras de cadiz, pero la verdad que tienes cara de gaditano y sobre todo la poca verguenza de los de cadiz :risa: Siendo de cadiz me imagino que sabras que los carnavales de cadiz le dan mil vueltas a los de tenerife, jejejejeje :saludo:


Gracias Pisha, yo que he estado en los dos carnavales te cuento que son muy diferentes y tanto el uno como el otro estan muy bien, el de Tenerife es mas desenfreno y locura y mas vistoso tambien, tirando mas a las movidas de Rio de Janeiro y el de Cádiz pues es como es la gente de alli, un puro vacile y cachondeo lo unico que el folkclore Gaditano esta muy inmerso dentro del carnaval y eso lo prefiero en una feria no en un carnaval, pero bueno para gustos colores.

Un saludo.
Subir
cesartorres
#36 por cesartorres el 24/04/2008
walls escribió:
Yo por mi parte segun vaya aprendiendo mas cosas de este estilo tan complejo y a la vez desconocido por muchos iré subiendo cosillas para despejar dudas.

El problema segun mi punto de vista de los jazzeros y los fusioneros es que cuando intentan explicar algo lo complican todo de una manera increible, por eso quiero llegar a comprender bien algunos conceptos para poder explicarlos con mis propias palabras y no como viene en un puto libro de Berkelee que no si entera ni dios!!!



Gracias Pisha, yo que he estado en los dos carnavales te cuento que son muy diferentes y tanto el uno como el otro estan muy bien, el de Tenerife es mas desenfreno y locura y mas vistoso tambien, tirando mas a las movidas de Rio de Janeiro y el de Cádiz pues es como es la gente de alli, un puro vacile y cachondeo lo unico que el folkclore Gaditano esta muy inmerso dentro del carnaval y eso lo prefiero en una feria no en un carnaval, pero bueno para gustos colores.

Un saludo.



No es que los jazzeros lo compliquemos, pero es una música que si quieres dominar es necesario conocer muchísimos fundamentos teóricos(en qué partes de compás atacar las escalas outside, cómo articularlas, cómo buscar sustituciones...)Es complicado, aunque nos joda, si buscas formas rápidas de entender cosas lo que puedes hacer es entender unas cuantas cosas pero para pillar todo en bloque hay que estudiar, yo al menos lo veo así.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo