Playing outside, demo, licks y lección.

Rubio
#13 por Rubio el 23/04/2008
Muy bien esa explicación y sobre todo darle un contexto.....
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 23/04/2008
Que bueno tío :), siempre he querido aprender estas cosas y tu las explicas muy bien, ya tengo añadido el video a mis favoritos de youtube para ponermelo de vez en cuando e ir pillandole el punto, muchas gracias master :saludo:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 23/04/2008
:aplausos: uff que pasada, par a mi como leccion la mejor que me has dado, y valla que no he tenido tiempo de pescarte en el MSN para preguntarte cosas de ese tipo.


compadre una pasada la lección sobretodo la explicación, es una leccion y para mi esta de lujo, hay que ver el provecho que se le puede sacar a este tipo de lecciones maestro.

se me hace que es un estilo muy scott henderson el que el gran Govan a adoptado en esta forma de tocar outside.

nada a ponerme a estudiar ahora mismo, maestro de nuevo gracias, algun dia me verais o escuchareis por aqui tratando de fussionar como se debe, suerte de nuevo master. ;)


PD: master ojala te claves mas lecciones de este tipo mas con respecto a la improvisación y el uso de armonías y melodías, respecto a la tecnica ya creo que no es tan relevante, no por que la domine, si no por que eso con practica se logra y tal vez me quede a medio camino, pero me entereza mas ser mejor músico. :brindis:
Subir
josep
#16 por josep el 23/04/2008
Muy buena aportacion Valls, ahí nadas como pez en el agua.

Felicidades y +1 por tu lección
Subir
walls
#17 por walls el 23/04/2008
Muchas gracias a todos y me alegro de que algunos le saqueis provecho a esto, yo no estoy inventando nada, esto son cosas de Govan, pero si es cierto que intente darle un enfoque mas sencillo para que todo el mundo lo vea con mas claridad.


Josep escribió:
Muy buena aportacion Valls, ahí nadas como pez en el agua.

Felicidades y +1 por tu lección


Josep te has equivocado en dos cosas no me llamo Valls, mi apellido es Walls y no nado como pez en el agua en este estilo:p

Ahora en serio amigo, gracias por tu comentario y por el punto, pero yo no tengo mucha idea de fusion solo estoy empezando a aprender un poco y mucha gente de este foro me ha ayudado con todo tipo de aportaciones, gente como Nachitro, Belial Baez, Cesar Torres etc... entre todos nos vamos enriqueciendo un poco mas musicalmente.

Un abrazo.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 23/04/2008
muy bueno tio,me recuerda un poco a la onda bret garset,me ha gustado mucho socio
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 23/04/2008
muy bien walls dejando de lado el sonido y lo que tocaste que la verdad no vienen al caso esos comentarios,lo que realmente es importante de este video es la lesson que estas mostrando de tocar outside,muy buena por cierto y bien explicada. + 1
Subir
walls
#20 por walls el 23/04/2008
Bueno Dead yo creo que si pueden venir al caso.


Ya que yo he intentado ayudar a la gente explicando esto, gente como tu que tiene un gran oido y un gran sentido musical me podrian ayudar a mi diciendo si ven algo mal en mi interpretación para correjirlo en un futuro.

Un saludo y gracias por comentar a todos.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 23/04/2008
Ricardo...puedes subir la base, para intentar aplicarlo de la misma manera que tu en ese contexto, ya que estoy probando todos esos tips y me suena a mameluco sin una base de guía...hombre habrá más por ahí, pero asi mejor con esa que has usado tu
Subir
walls
#22 por walls el 23/04/2008
Rubiolus escribió:
Ricardo...puedes subir la base, para intentar aplicarlo de la misma manera que tu en ese contexto, ya que estoy probando todos esos tips y me suena a mameluco sin una base de guía...hombre habrá más por ahí, pero asi mejor con esa que has usado tu


Cual de las bases te refieres.

A la de la demo o a la de la lección?

De todas formas esto se puede aplicar sobre cualquier base.
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 23/04/2008
Necesito vuestra ayuda!!!
Entren en este link, registrense y me dan un voto:Os lo agradezco mucho:http://www.guitar-idol.co.uk/ricardo-walls

Ya tienes mi voto dado!!
Subir
josep
#24 por josep el 23/04/2008
walls escribió:
Muchas gracias a todos y me alegro de que algunos le saqueis provecho a esto, yo no estoy inventando nada, esto son cosas de Govan, pero si es cierto que intente darle un enfoque mas sencillo para que todo el mundo lo vea con mas claridad.




Josep te has equivocado en dos cosas no me llamo Valls, mi apellido es Walls y no nado como pez en el agua en este estilo:p.


Si es que no se puede escribir a las 4 de la madrugada...:D

Mil perdones,Walls :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo