PLAYGUITAR- V Concurso Isp Musica

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 16/07/2011
Aquí os dejo mi entrada para el V Concurso de ISP Música, espero que os guste.
Equipo utilizado:
Guitarra Rasmus (by Surh)
POD HD 500
Garageband


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 16/07/2011
Telita el sonidaco que le sacas a la Rasmus. Un Solo muyguapo con mucho Feeling y bien elegidos los fraseos. Me ha gustado mucho.
Suerte en el concurso maquina.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 16/07/2011
Amigo Oscar ... que calidad tienes al tocar, tienes un gusto exquisito a la hora de crear melodías, una gran ejecución y un sonidazo de lujo !!!

Gran entrada ... dificil de superar !!!

Un abrazo, suerte y enhorabuena :brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 16/07/2011
Haaaala. Muy buen solo, buena interpretacion, buen sonido. :sorprendido: ¿Que mas se puede pedir? Coño, pues que lo hagas en color. Mira que esta chula esa Rasmus en rojo y no nos la dejas ver. :babeando: Igual es para que no nos de mucha envidia. :D Si en el fondo lo haces por nuestro bien, "pa quitarnos del GAS" :jajajaja:
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/07/2011
Joe, el sólo es apabullante, a partir del 0:40 le das una energía que levanta aún mas el sólo. A mi me ha encantado, es un sólo de categoría!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 16/07/2011
I.Blanco Gracias por pasarte!!!! La verdad es que la Rasmus suena!!! y eso que tengo todavía que sacar más sonidos ya que solo tengo un par.. pero bueno poco a poco.

Fran AlonsoGracias Fran, suelo ser de meter menos notas la verdad, pero... la otra vez me quedé demasiado contenido y tenía ganas de soltarme un poco. En cuanto al sonido, quiero hacerme algún sonido parecido al que le has sacado tú en tu entrada al concurso. Bueno como bien has dicho lo importante en estos concursos es a ver si podemos sacar alguna mención y depaso nos damos a conocer un poco, ya que luego te viene un tío de 17 años y te pasa por encima sin despeinarse...

Kodro2 Gracias!! lo hice en blanco y negro por que el fondo del video es muy chungo lleno de trastos y al estar en blanco y negro, parece que se disimule más... Desde que tuve al pequeñín, comparto habitación con mi mujer, y hay muchísimo trasto.
olmost Muchas gracias!!! aunque es un solo con bastante nota por el medio, he intentado que poco a poco vaya creciendo, espero haberlo conseguido.

Gracias por comentar!!!
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 16/07/2011
Eres un figura Oscar... grande grande, y menuda evolución eh? de la Lag a la Rasmus jeje
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 17/07/2011
Joeeer.... Pedazo de entrada, niño!!!! Mucha suerte en en concurso!!

Cambiado de tema. Me tienes que hacer un favor, tío... Vende la LAG de una pu** vez, coño!! Que si no te la voy a acabar comprando yo, y ya tengo una!!!!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 17/07/2011
Pedazo entrada!!! de todo en un minuto, mucha suerte!
Subir
arnold
#10 por arnold el 17/07/2011
Impresionante te has salido compa, haber que tal los resultados
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 17/07/2011
Buen solo...mola esa guitarra, un abrazo y suerte..!!
Subir
shadow 06
#12 por shadow 06 el 17/07/2011
Impresionante entrada. Yo pensando que para esta base solo le iria bien meter pocas notas, pero tu has compuesto un solo genial. Este foro esta lleno de cracks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo