PLAYGUITAR en la Revista Guitarra Total

  • 2
sergio
#13 por sergio el 02/07/2007
hey que bien! pero donde puedo escuchar el tema tuyo... aki en venezuela es bastante dificil conseguir Guitarra Total
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 03/07/2007
jaja tienes de avatar la misma foto que sale en la revista
Subir
eriatarka
#15 por eriatarka el 03/07/2007
Vaya lo acabo de mirar y si que esta hasta la misma foto jejeje, enhorabuena!Gran tema!;)
Subir
leon
#16 por leon el 03/07/2007
Hey! Pues lo vi hace poco en tu MySpace, y me asombré mucho! Si esque por aquí hay muchísima calidad... vaya Cracks!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 04/07/2007
Para los que todavía no lo hayan escuchado:
http://www.preciosminimos.com/cuerdascalientes.mp3

SERGIO IV: Gracias!!

envegmen: Si, en breve cambiaré esa foto, para poner otra con mi nueva guitarra!!!


Punk Froid (RbnZrd):
Jejejeje, en ello estamos!!!

Juankipua: YA te puesto el link para que puedas escucharlo

axe72bcn:
Gracias!!!

avi_bg: Aparte de que salgo yo, hay muy buenos artículos, una gran revista.

chinavai:
Jejejeje, esta guay enviar las canciones y que las publiquen la verdad. A ver si sigo con esta racha!!!

riqui2501: Gracias!!!

LuisMars: Gracies, tu també de Valencia... genial!!!!

Toni: Gracias Toni, pues en ello estoy, estoy regrabando Cuerdas Calientes con mi nueva guitarra Suhr, Sin tí se quedará como está ya que es bastante ibanezera, y otras 3 canciones que casi nadie ha escuchado, grabadas con la Suhr y la ibanez. Una vez lo tenga grabado en mi home-estudio (POD y poco más) lo llevaré a los estudios www.soniart.com a que me lo masterice, haré una tirada de 50 copias para revistas y amigos, y todos vosotros podreis descargaros el CD-demo gratuitamente. Gracias por los comentarios.

Rubiolus: Jejeje, es que.... no llego a más, para el CD tengo ya a un forero que si entiende del tema y se va a quedar guapa guapa la portada.

sergio:
Te he puesto un link a mi canción. Gracias.

eriatarka: Gracias, es la foto más reciente que tengo con la guitarra, jejejej!!!

Leon: Gracias!!!

Espero no haberme olvidado de nadie!!!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones y palabras, animan un montón a seguir componiendo y tocando!!!
Saludos.
Subir
trencant_el_silenci
#18 por trencant_el_silenci el 04/07/2007
cierto!!! hoy por la mañada la he leido... muchas felicidades y espero que te ayude ;)
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 04/07/2007
PLAYGUITAR escribió:
PLAYGUITAR una vez más aparece como Maqueta del mes de Julio en la Revista Guitarra Total, nº 111, con la canción Cuerdas Calientes.

Saludos.



q buena noticia ahora si eres muy muy famoso jeje tu musica es muy buena hermano, muy buen trabajo, congratulaciones :) :cool:
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 04/07/2007
Enhorabuena también! ;) Está arrasando tu canción en revista que pisa :D Es que ese rollito funky con su groove o como se diga mola mucho.
A seguir así tío!!
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 05/07/2007
trencant_el_silenci: Gracias!!! bueno, por lo menos me doy a conocer y es un orgullo muy grande el aparecer en las revistas que uno lee y admira a los que salen en ella.

JGoicochea: Gracias. Bueno... más que "muy muy famoso" me estoy dando a conocer y también me gusta leer las críticas que me hacen, sobre todo cuando profundizan tanto como los de Guitarra Total, que los que la hallais leido, se lo curran mucho.

Iridium: Gracias... la verdad es que a mi es una de las que más me gustan, además son de las canciones que salen fácil, no me costó demasiado componerla (aprendermela del tirón, si que me costó y mucho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo