PLAYGUITAR - MAGIA (Video)

tintxu
#25 por tintxu el 16/11/2007
PLAYGUITAR escribió:

tintxuGracias Tinxu, jejeje lo del chicle me lo dejé para no parecer tan serio, jejeje que cuando toco en los videos siempre estoy muy muy serio, y así queda un poco más desenfadado, aunque no se si es un buen remedio o mejor estar serio, jejejeje.

Gracias!!!


Cada uno toca como le sale

No vamos a ser todos como walls:D

Si lo que tocas está bien, da un poco igual
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 16/11/2007
como siempre muy bien play +1, me gustaria saber dos cosas:

que tipo de tremolo tiene tu guitarra

un recurso que haces es un pua y contrapunto, que lo haces con los dedos, muy usado en la mandolina; como se llama esa tecnica y que notas das, si puedes poner un ejemplo, gracias
Subir
arnold
#27 por arnold el 16/11/2007
Tio simplemente genial hace cuatro dias que decias que habias dejado una larga temporada de tocar y enseguida te has puesto al dia y me alegro porque me da la esperanza de cuando acabe este royo de la oposicion y tal, me pondre a meterle caña.

Enhorabuena un tema con mucha cabeza y madurez musical
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 17/11/2007
D.P.M oscar buen tema, +1
Subir
Iridium
#29 por Iridium el 17/11/2007
Estoy con Lead, un tema muy fresco y a la vez una cálida interpretación y sonido :)
Venga salu2 y a seguir así!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 17/11/2007
Ya lo han dicho todo, gran sonido, buen gusto al tocar, muy bonito tema, algo nervioso se te ve pero casi nada. Felicidades.
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 17/11/2007
eduelys Gracias!!!
tintxu Tomo nota!!!
blackmoore Gracias!!! Pues el puente es tipo wilkinson pero ahora no recuerdo la marca es el modelo 1055 (solid saddles push in arm) que es un tremolo que en apariencia es normalito, pero que te permite poner las cuerdas totalmente destensadas y puedes tirar hacia atras un poquito nada más, pero suficiente para hacer la mayoria de efectos de palanca, luego tiene el Sperzel Locking para sujetar las cuerdas, y funciona de maravilla, no desafina, nada!!!! y puedes afinar sin quitar ningún tornillo, es mucho más facil de ajustar que un floyd-Rose, y su tacto es increible, me encanta!!!!

En cuanto a la técnica es Hibrid-Picking o tambien Chiken-picking pero que esta última es mucho más rápida. Ejemplos puedes encontrar en el Libro de Toni Lloret o incluso en El metodo de Guthrie Govan.
arnold La verdad es que estoy muy contento con el progreso que voy teniendo, pero esto es un no parar, y cuando tienes que estudiar otras cosas que te quitan todo el tiempo o simplemente no le encuentras aliciente a la guitarra.... es chungo la verdad.
MeTaL3r0 o7 Gracias!!
Iridium Gracias a tí también.
nachitro Gracias maestro!!!! la verdad es que es poner el botoncito de grabar... y pierdo bastante la verdad... poco a poco iré acostumbrandome a base de grabar videos y videos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo