PLAYGUITAR - MAGIA (Video)

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 14/11/2007
JGoicochea Gracias por lo de la camisa, jejejeje!!! Me alegro que te guste el video o más bien la canción, jejeje.
Dafide Eso es lo que más me gusta que la gente vuelva a escuchar mis canciones y si lo recomiendas pues... muchísimo mejor.
victordeandres Gracias...!!! te sigo en todo lo que haces (aunque ahora he estado un poco apartado del foro, youtube y demás... pero...siempre intento estar al dia)
trinoGracias por tus palabras, y en ello estoy, estoy componiendo un tema nuevo, pero.... yo esto me lo cojo con mucha calma...a ver si pronto os puedo mostrar alguna cosa pero todavía está muy verde.
Albeckh Gracias por el puntito y por tus palabras.
in_flames1703 Gracias!!!
Pelu_Strato Gracias!!!! la guitarra es una SUHR S1 un poco más arriba explico su procedencia...el jefe de la empresa es ex-luthier de cuando fender todavía trabajaba casi todo a mano y mimaba un poco más su producción.
Y la verdad que me resulta bastante dificil hacer videos de hecho solo tengo tres y me cuesta muchísimo tocarlo todo de un tiron y que no tenga muchos fallos... en fin... la camara me impone, jejeje

Gracias por comentar el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 14/11/2007
Enhorabuena por tu interpretación y suerte con el nuevo disco.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 14/11/2007
La guitarra es una Shur
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 14/11/2007
Joder tio que tema tan fresco, me encanta ese rico toque que le has dado a la guitarra, el sonido ni que decir, un tema bien hecho de pm +1 tio!!!:aplausos:
Subir
salva
#17 por salva el 15/11/2007
Muy bonita canción muy feeling, una limpieza ejemplar y un sonido precioso... que decirte?? D.P.M, +1 pa tí!
Subir
salva
#18 por salva el 15/11/2007
victordeandres escribió:
muy guapo tio excelente tema!!!!sonido inmejorable tb!!
oftopic!!!
WALLS TIRA ESO Y COMPRATE UNA FENDER


No te conozco mucho pero me estás empezando a caer de puta madre!
jejeje:cool:
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 15/11/2007
Ey !! Excelente video Oscar, enhorabuena por el gran trabajo que has hecho no solo con él sino con todo el disco, jeje, es un trabajo muy pero que muy duro, pero se nota que lo haces con ganas y es que cuando amas tanto la música se convierte en un placer sino una necesidad :)

(perdon por la filosofada barata :P)
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 16/11/2007
manu2000 Gracias, de momento va bastante bien el disco ya llevo casi 500 descargas entre guitarristas.org y mi web.
Rubiolus Exacto!!!! es una Suhr!!!!
lead_guitar Gracias!!!!
Salva Gracias!!!! por tus palabras y tus ánimos, ayudan mucho!!!
Juan_M._Valero Gracias JM!!!! sabes perfectamente de lo que hablas... así que de barato nada... y a ver si te vemos el pelo más por aquí!!!!

Gracias nuevamente por vuestras palabras!!!!
Subir
Shred-Adict
#21 por Shred-Adict el 16/11/2007
Excelente tema, encima parece que te sale con tanta facilidad y tranquilidad.

+1
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 16/11/2007
Que guapo el video

Asi quiero todos chicos!!!!!

Buen sonido, buen toque...............todo bien vamos

Y muy profesional con los cascos y todos

PD: Cuidado con el chicle que algun dia te atragantas en un momento de euforia
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 16/11/2007
Shred-Adict La verdad es que cuando grabo un video lo tengo muy muy machacado ya que intento que se note lo menos posibles los fallos, aún así me hubiera gustado no mirar tanto la guitarra, pero como dije en post anteriores, debo estar muy muy concentrado para que salga todo bien, por el tipo de sonido que es muy natural y que cualquier fallito se nota muchísimo y no tengo mucha práctica haciendo videos.
tintxuGracias Tinxu, jejeje lo del chicle me lo dejé para no parecer tan serio, jejeje que cuando toco en los videos siempre estoy muy muy serio, y así queda un poco más desenfadado, aunque no se si es un buen remedio o mejor estar serio, jejejeje.

Gracias!!!
Subir
eduelys
#24 por eduelys el 16/11/2007
Jo..r que bueno.. felicidades..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo