Playeek, red de músicos en Internet

#1 por whitechaos el 01/11/2010
1044794cceaf470f2a0.jpg

Navegando por la red he dado con una red de músicos de España que ahora mismo empieza sus andadas en versión Beta. Se trata de Playeek, una interesante iniciativa que pretende ayudar exclusivamente a los músicos a encontrar a otros para la formación de bandas. La clave de búsqueda por instrumento, región, estilo nos da facilidad para encontrar posibles pretendientes con un solo click.

Hasta ahora para encontrar músicos recurríamos a muchas otras webs de anuncios standard, casi siempre sin demasiada suerte dada la heterogeneidad de las temáticas o la poca profesionalidad de las mismas. Igual esta web puede fijar la distinción si se hace popular.
No hará mucho del nacimiento de Playeek pero me parecería interesante que muchos de nosotros que buscamos banda o algún integrante que nos falta nos registrásemos ahí, es, creo, un recurso útil, que igual cuando se frague más se convierta en herramienta básica para algunos.

Pues sólo eso, espero que os resulte útil. Os dejo el link:
Playeek - Tu red de músicos en Internet
Un saludo! :brindis:

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

Beethoven

Subir
#2 por barreno el 20/03/2011
Sí tío, yo la encontré por casualidad y me parece una iniciativa buenísima y de una utilidad sin precedentes. Lástima que no sea muy conocida...

Dejar de fumar es muy estresante, y cuando me estreso... fumo

Subir
#3 por crown el 10/06/2011
votemos para que se promocione en este foro
Subir
#4 por víctor m. el 14/07/2011
Yo voto!! :D

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo