Playbacks en la tele!

  • 2
carls501
#13 por carls501 el 23/09/2009
habia uno de Zwan, en el que en mitad de la cancion se cambiaban los instrumentos, en el punteo billy corgan se ponia de espaldas y levantaba los brazos, y al final acaban todos abrazados y saltando...
lo estoy buscando pero no lo encuentro, si no mirare en una memoria que tengo yo a ver si esta para subirlo, porque merece la pena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebaeqisde
#14 por sebaeqisde el 23/09/2009
jajaja que buena..

Notable lo de Maiden jaja..

Esta bien que hagan eso , no mas playback° ¬¬
Subir
rurru
#15 por rurru el 23/09/2009
Urby escribió:
Hombre Rurru, lo de que lleven cosas pre-grabadas en los conciertos no es para desprestijiar, tienen temas complejos y con mucha instrumentación que lógicamente con tres componentes no pueden tocar, así que algo llevan, pero tocan en directo.
Esto lo hacen muchos grupos y ya lo sabes cuando escuchas el disco que te dices, esto en directo no lo podrán hacer si no es grabado, y es lo que hay.

Pero de ahí al ******** obligado no hay ni comparación.

Por cierto, copio y pego de la wikipedia:

La Radiotelevisione Italiana (antiguamente conocida como Radio Audizioni Italiane) o RAI es la empresa de televisión y radio pública y estatal de Italia. La RAI es la empresa pública de televisión más grande en Europa[cita requerida]. Los principales canales televisivos terrestres que transmite la RAI son Rai Uno, Rai Due, Rai Tre.


Está claro, a esos casos me refiero. Por otra parte también entiendo que le echan bastantes webos en directo, y que son buenos músicos.

Lo de la rai ya me había rayado, porque me creía que venía de Nosequé de Autores de Italia o algo así en plan como la sgae española xd Dios los libre.
También tengo entendido que la televisión italiana es una m¡erda, toda la programación ess como lo peor que puede tener telecinco, pero todo el día.
Subir
gabr13l
#16 por gabr13l el 23/09/2009
si lo que tocan en estudio no lo pueden tocar en vivo pues eso les quita un poco de profesionalidad....asi sean obligados por x persona...si son buenos musicos que es lo que se trata de proyectar no debe importar un coño de madre que haya fallos.....me parece ilogico

y mas aun.....como carajo la gente no se aburre y aplaude igual cuales focas....nojoda para escuchar ******** en vivo me llevo un mp3 a todos lados :(
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 23/09/2009
Voto por que a los de Dragonforce los obliguen a hacer pleyback por el resto de su vida, para el resto de los musicos solo directos! wiiiiii!!! :D
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 23/09/2009
Andrew85 escribió:
Voto por que a los de Dragonforce los obliguen a hacer ******** por el resto de su vida, para el resto de los musicos solo directos! wiiiiii!!! :D


Pero ellos tocarian mal,hasta haciendo ******** :risa::risa::risa:
Subir
Emerson
#19 por Emerson el 23/09/2009
!!Viva Maiden!! que bonita forma de oponerse jeje muy buena !!
Subir
mane_
#20 por mane_ el 23/09/2009
Grande el foro que no se puede decir la palabra ******** (p l a y ba c k)!!! Podrían salir asterscos también al decir pop, jeje
Subir
wolfiecoleman
#21 por wolfiecoleman el 23/09/2009
Shred-Adict escribió:
Pero ellos tocarian mal,hasta haciendo ******** :risa::risa::risa:


jajaja de acuerdo contigo :risa:

Muy buenos los videos :D el de maiden es el mejor jajaja el de muse lo habia visto hace unos dias y cuando vi que los musicos estaban cambiados de instrumento....:shock: menudo ********..... y muy bien hecho por parte de ellos lo de cambiarse para "manifestarse" contra la RAI :ok:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo