Plastico transparente del golpeador

rockroach
#1 por rockroach el 18/11/2009
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Es una tonteria sin importancia pero me fastidia porque es una guitarra nueva (yamaha pacifica 112V).

Quitandole la pegatina redonda amarilla he provocado un pequeño desperfecto. Resulta que el golpeador de plastico esta recubierto de un film transparente finisimo (no de los que se quitan) y he echo un pequeño piquete :oops:.

Imagen no disponible

Ha quedado un agujero y no quiero que se siga abriendo. ¿Se os ocurre alguna solución que no sea pegarle una pegatina encima? Es un agujerillo de nada pero me gustaria dejarlo mejor si es posible.

¡Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 18/11/2009
se supone que ese plastico se quita.....quitalo.
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 18/11/2009
no es que se te haya hecho un piquete, ese plastico delgado del que hablas tenes que quitarlo, es como dejarle las bolsas plasticas a las butacas de los autos 0km. :saludo:
Subir
rockroach
#4 por rockroach el 18/11/2009
Eso no tiene categoria ni de "piquete" es verdad.

De todas formas creo que el plastico ese no es de los que se quitan. Se a que os referis, he tenido muchos cacharros que lo llevaban. Este creo que viene con la plancha blanca y forma parte de ella. Es como el que llevan algunas fotos satinadas y que no se ve pero es una capa mas.

Aun asi, si alguien tiene una pacifica a ver si recuerda si tuvo que quitar plastico o no. Seria interesante saberlo.

Y bueno, me voy a tocar que es lo importante :cool:
Subir
rublalup
#5 por rublalup el 18/11/2009
hombre de verdad...quitele el plastico...eso no hace parte del golpeador.
Subir
sergicanal
#6 por sergicanal el 28/03/2010
pues pregunta a la tienda donde la compraste, porque si no es de los que se quitan no se tendria que haver roto.
Pero yo creo que es de los que se quitan, es como dejarle el andamio a una casa ya terminada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo