Planos para construir guitarras

narcosatanico
#61 por narcosatanico el 10/03/2009
bueno antes que nada saludos a todos soy nuevo por aqui y me llamo mucho la atencion el foro asi que me uni mas que nada por todo lo que ahi aqui, en especial esto de los planos, se agradece de verdad, si encuentras los de una B.C. Rich Stealth te lo agradeceria, un saludo y sigan asi!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
<<harold>>
#62 por <<harold>> el 11/03/2009
alguien tiene los planos de una univox mosrite
Subir
setax
#63 por setax el 11/04/2009
es que descargue los planos y cuando los quiero abrir me dice que windows no puede abrir los planos yt que necesito otro porograma :( me puedes decir co que programa???:saludo:
Subir
martiniano79
#64 por martiniano79 el 11/04/2009
Hola gente, alguien tiene planos de bajos de 5 cuerdas, le agradeceria de todo corazón me lo hagan saber.
Muchas Gracias
:saludo:
Subir
manu2000
#65 por manu2000 el 11/04/2009
setax escribió:
es que descargue los planos y cuando los quiero abrir me dice que windows no puede abrir los planos yt que necesito otro porograma :( me puedes decir co que programa???:saludo:


Seguramente te pide el Autocad o similares,si no lo tienes tendrás que buscarlo.
Subir
heavenhell83
#66 por heavenhell83 el 22/04/2009
+1 al canto!

Me voy a meter en un proyecto de hacerme una "V" y me viene genial lso planos del puente y del cuerpo!
Subir
kire
#67 por kire el 22/04/2009
hola yo tengo algunos planos de guitarras sy me agregan se los paso con gusto [email]ogaitnas-@hotmail.com[/email]
Subir
Raisers
#68 por Raisers el 23/04/2009
muy buenos aportes... muy interesantes
Subir
iscasil
#69 por iscasil el 08/05/2009
muy bien, sois los mejores, a ver si alguien sube los de una jackson randy road, y voto positivo sin duda, XD
Subir
kire
#70 por kire el 18/05/2009
hola
quisiera planos de un
bajo de 5 cuerdas
y grasias a todos
por sus aportes
mi correo es ogaitnas-@hot...
adios:saludo:
Subir
xenaprincess
#71 por xenaprincess el 24/05/2009
manu2000 escribió:
Yo tengo varios sacados de diferentes páginas,si alguno está interesado en algo particular,que me lo haga saber y se lo mando por correo electrónico.


buenos días, me llamo gabriela, me gustaría saber si tienes planos para construir guitarras flamencas, de ser asi me los podrías enviar a mi correo, es [email]gabrieladuenda1973@hotmail.com[/email], muchas gracias.
Subir
thegogodiego
#72 por thegogodiego el 31/05/2009
hola,quiero construir una gibson les paul pero no pude descargar los planos de los links de arriba, sera que podrian hacerme el favor de volverlos a poner,

gracias XD..................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo