Planos para construir guitarras

copi pastrana
#109 por copi pastrana el 27/12/2009
Gracias por los planos. En breve voy a "meterme" con un par de telecaster al estilo trussart y me vendran muy bien los planos de autocad. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kire
#110 por kire el 04/01/2010
hola a todos de nuevo ya se me avia olvidado por un tiempo este foro pero aquie esto de regreso e visto que ai algunos que quieren el plano una esd double neck en este mismo foro ay
un we que tiene un apac de planos el link:
Guitarristas.Info - Descargas - Recopilacion Lutheria
tiene muchos incluyendo el plano antes mencionado creeo yo les recomendaria solo usar la forma de la esd y las medidas de una sg normal bueno adios
Subir
josue_pf
#111 por josue_pf el 05/01/2010
uuuuh...
gracias loco!!!
mortal!!!
sabes las ganas que tenía de conseguir ese plano yo también!!!
muchísimas gracias!!!
abrazo loco!!!
Subir
tamysango
#112 por tamysango el 21/01/2010
busco planos para construir fender classic stratocaster ´70s, quien puede subirlos??
Subir
peznegro
#113 por peznegro el 25/01/2010
hey men,,tendrras algunos planos de bc rich?? iron bird o stealth??
Subir
peznegro
#114 por peznegro el 27/01/2010
yo tengo planos de gibson,fender etc,, el q le intereese q me contacte,,y se los mando

[email]vengadordeath@hotmail.com[/email]
Subir
MC_kleud
#115 por MC_kleud el 12/02/2010
BUenas estoy mirando por todos los lados y no encuentro lo que necesito. Alguien tiene un plano de una bc rich, la que sea, pero que tenga el clavijero con cuernos, pero de estos que en el medio queda doble, no de los que queda una "u" entre los cuernos. Me refiero a esto46ece2ef242ed5f69eaeffc90b5c8-584595.jpg
gracias a todos
Subir
DAMN! - o'- neitor
#116 por DAMN! - o'- neitor el 22/02/2010
beatlero escribió:
Asi es despues de buscar por varios dias y noches encontre algo acerca de las rickenbacker es la pagina de un luthier americano que radica en francia por lo visto es famoso y explica que es fanatico de estas guitarras rickenbacker y de como las fabrico´...bueno una ves que entren en esta pagina busquen en "guitarras que he hecho" ....pero como esta en ingles aparecera "guitars i´ve made".... Ahi podran escoger el detalle de como trabajo´ la guitarra paso a paso espero les sirva como a mi....
Quisiera poner el link del que le estoy hablando, pero por ser nuevo como forista no me es permitido poner imagenes ni los link... hasta tener un maximo de 5 participaciones es politica que hay que respetar, asi es que si alguien esta interesado en construir una rickenbacker mandenme sus correo para enviarles la informacion, saludos

me interesa, q buen aporte puedes enviarmelo? correo: [email]danoneitor_dragokill@live.com.mx[/email]
Subir
josue_pf
#117 por josue_pf el 22/02/2010

aca tenes el plano de la warlock...
yo la estoy armando en cancharana (cuerpo) guayuvira (mastil) y nogal blanco (diapason) esta quedando muy buena, no es complicada de armar!!!
saludos, espero que te sirva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
warlocksmall.jpg
Subir
3
richardson
#118 por richardson el 25/03/2010
alguien me puede pasar los planos exactos de la IBANEZ JEM?

mi abuelo es carpintero, y mi padre ingeniero en electronica :D practicamente tengo lutheria en casa, y yo hago el resto :D
Subir
lugaca
#119 por lugaca el 25/03/2010
Se agradece el post! algún día modificaré el diseño de una LP, y esto me sirve de base...
Un saludo
Subir
akople
#120 por akople el 25/03/2010
hola! nesesito ayuda... nesesito saber cunto mide el diapason de una les paul a la altura del traste 12 y que inclinacion lleva la pala?(la inclinacion no creo que barie mucho las cosas) tengo unos planos pero no se si estan bien, el plano me da 53mm en el traste 12 y el puente cordal da una separacion entre cuerda y cuerda de 10,5mm,estas medidas estan bien? espero que puedan ayudarme,desde ya muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo