Planos montaje mueble VOX AC30

montes
#1 por montes el 26/09/2008
Os dejo los planos del montaje del mueble de un combo, el AC30 de Vox, pero creo que con un poco de imaginación puede servir para montar cualquier otro.
Espero os puedan ser de utilidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 26/09/2008
joder pues a mi me van a venir de perlas porque estaba buscando montar un mueblecico mas digno y de 2x12 o 2x10 para el harley benton ga15 que tengo pedido(pero vamos tengo tiempo que hasta el 30 de octubre no les sirven)

te llevas un masuno de esos por el aporte :D
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/09/2008
Se agradece el aporte.Gracias.
Subir
montes
#4 por montes el 27/09/2008
Gracias Dave mrubio, te puede quedar muy guapo el Ga15 ahi dentro, puede ser impresionante, yo que tu empezaria ya sin prisas pero sin pausa.:aplausos:
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 27/09/2008
pues va a ser que no puedo empezar aun... jejeje

mas que nada por que las medidas del vox salen en tu plano...pero las de el ga15... voy a tener que esperar a que me venga y medirlo, no vaya a ser que luego tenga que adaptar todo el diseño del mueble...y como soy un pelin chapuzas pues estas cosas prefiero prepararlas bien...

Analizando el diseño del vox no obstante veo que voy a tener un problema por que el vox lleva los controles en la parte superior y el ga15 en el frontal, por lo tanto si lo monto como en el vox, las valvulas me van a quedar practicamente encerradas... en fin ya pensare algo mientras llega :D (joooder con lo que me gustan a mi los amplis con los controles arriba como el vox :preocupado:)

pues eso, que muchas gracias por el aporte y cuando me ponga ya colgare afotos (joder aun tengo que colgar tambien las de mi dot cherry que deje en color natural, a ver si me acuerdo...si es que soy un desastre :) )

Pd. La idea es hacerme dos cajas(una de 2X10 para casa y una de 2X12 para el local) y pensar algun sistema para extraer facilmente el amplificador y poder llevarlo de un sitio al otro (en principio pense en el formato cabezal mas pantalla pero es que me enamora la estetica de los combos, sobre todo el vox y el marshall bluesbreaker asi que me hare uno de cada...el vox pa casa y el bb pal local...)
Subir
Juan Alberto
#6 por Juan Alberto el 11/05/2011
Que maderas he de usar para construirlo? Y cual es el mejor lugar para encontrarlos?
Subir
Paolo Acevedo
#7 por Paolo Acevedo el 26/10/2012
no puedo ver los planos!
Subir
wallt
#8 por wallt el 10/01/2013
A donde estan los planos? gracias.
Subir
mordente
#9 por mordente el 21/07/2013
¿Dónde podemos ver los Planos? Hay algún enlace???
Subir
Lisandro Pereyra
#10 por Lisandro Pereyra el 07/07/2017
No se pueden ver los planos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo