Planos de mini amplificador marshall ms-4

gnrwalle
#13 por gnrwalle el 29/08/2012
Hola, que tipo de jack se utiliza para la entrada que dice "PHONES"???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giovanni spain
#14 por giovanni spain el 31/08/2012
Para #13 gnrwalle:

Según lo indicado en el esquema, debe ser un jack estéreo con conmutación, para que al conectar los "phones" desconecte el altavoz.
Subir
giovanni spain
#15 por giovanni spain el 31/08/2012
Pongo un par de fotos para que se vea y se entienda mi anterior comentario.


Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Ahora que me fijo, en el esquema es de 6 contactos, porque también desconecta la masa, el que yo utilizo tiene 5 contactos porque no desconecta la masa, pero funciona igual: da lo mismo que la masa quede conectada o desconectada.

Espero haberlo aclarado y no haberlo liado más...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 06/02/2014
yo voy a quitar la resistencia de 1k en el mio. asi conseguir mas gain. tal vez conmute con un condensador de unos 22nf
Subir
Marvin Moran Hahn
#17 por Marvin Moran Hahn el 31/07/2014
Q es eso de conm_9v q esta al la par de batt 9v no entiendo q es y q es lo q esta a la par del led diganme porfa
Subir
Marvin Moran Hahn
#18 por Marvin Moran Hahn el 31/07/2014
Oye vampyre puedes abrirlo y le quitas el pot de la ganancia y le pones uno de mas potencia por ejemplo si es de 250 k ponle uno de 500 k espero q te ayude esto
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 31/07/2014
Marvin Moran Hahn escribió:
Oye vampyre puedes abrirlo y le quitas el pot de la ganancia y le pones uno de mas potencia por ejemplo si es de 250 k ponle uno de 500 k espero q te ayude esto

¿quieres decir poner un potencimetro de mas ohmios para conseguir mas saturacion? veo el esquema que es de 47k, un valor quizas algo bajo, aumentando a 270k o 470k alomejor conseguimos mas distorsion, piensa que este control de volumen tambien controla la cantidad de distorsion del ampli.
Subir
Fidel
#20 por Fidel el 31/07/2014
Buen aporte, tengo un taller disponible, experiencia y tiempo libre, me lo mirare xd
Subir
Marvin Moran Hahn
#21 por Marvin Moran Hahn el 06/08/2014
Q pasa si no coloco lo q esta junto al swich de ensende y aparagar y tambien si no pongo la salida de audifonos afecta en algo si o no y lo q esta en la esquina de abajo junto al led es el parlante no diganme me urge porfavor...

Gracias.
Subir
Fidel
#22 por Fidel el 08/08/2014
personalmente no sé de que parte hablas o de que que componente quieres mover, pero siempre y cuando ese componente que vayas a mover no moleste a los otros y que no provoque un Corto circuito no tendras problemas, pienso yo, puedo equivocarme pero es basicamente esto.
Subir
1
Marvin Moran Hahn
#23 por Marvin Moran Hahn el 09/08/2014
Es eso q se llama "conm 9v"(esta junto al swich de poder) no se q sea ni para q sirve pero no esta en la lista de componentes y si no pobgo la salida de phones deja de funcionar o no afecta en nada respondan muchas gracias y digame alguien q lo alla montado :)
Subir
hackerata
#24 por hackerata el 18/12/2015
una pregunta sirve para bajo? o deberia hacerle alguna modificacion? pensaba en usarlo con auriculares o conectarlo a alguno parlantitos chotos ponele (desde la salida phones) me servira?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo