Planos Hard Case para gt10

payo11
#1 por payo11 el 04/02/2009
hola, me gusta hacer mis propias cosas en casa, tengo herramientas y mucha pasiencia ;) me gustaria saber si alguien conose o sabe de alguna pag donde expliquen como hacer un Hard Case para el gt-10 ya q no consigo uno en las tiendas musicales de mi estado y las personas q los hacen exageran con los precios de una simple cajita de madera, si alguien sabe donde consigo planos y/o tutoriales donde expliquen como fabricar uno en casa por favor hagame saberlo. grasiasy saludos a todos. ya fabrique un estuche de tela aluminisada y aunque es muy resistente no proteje a mi pedal de golpes o caidas, no me gustaria q le pasara algo malo a mi pedalera :( ayudaaaa por favor.
PD: si es facil, rentable y economico puedo fabricar Hard Case para cualquier pedal y venderlos muy economicamente :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 05/02/2009
Todavia conservas la caja de la gt10? eso te dara una idea, sino haces un aproximado y lo vas llenado con espuma y esas esponjas que terminen en punta hasta que calse perfecto...;) Son solo ideas porque de construccion no se mucho:|

Saludos:saludo:
Subir
zjota
#3 por zjota el 05/02/2009
el mueble fabricalo dandole unos 3 a 5 cm como maximo de todo (altura, largo, ancho) y lo forras con lo que quieras (lo pintas o una capa de cuerina negra porosa), esponja acustica es lo ideal por dentro para amortiguar y nada... juegatela no mas, cuando uno quiere sus instrumentos siempre le va a dar lo mejor.
Subir
liebres
#4 por liebres el 22/12/2011
hola payo11, te has fabricado el fligh case para la gt10?
Subir
Oscar Torrez
#5 por Oscar Torrez el 07/10/2015
Buenas aprovhecho por aca que vi algo acerca de la gt 10... tambien estoy en la busqueda de hacer mi hard case, pero lo primero que quiero resolver es un error que me está dando el efecto.... enciende normal y todo pero a veces no me agarra el pedal de bank abajo lo piso y no agarra, a veces es el pedal numero 3, el wah wah no agarro mas nunca, en estos dias comenzo a funcionar y me sorprendio peeeeeeerooooo luego me di cuenta que el pedal numero 1 ya no agarraba.. segun un amigo es el software, que debo actualizarselo o noc que cosa me dijo... lo cierto es que no me sirvio de mucho lo que me dijo porque EN NINGUN LADO CONSEGUI INF... y en mi busqueda LLEGUE AQUI... PODRIAN AYUDARME???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo