Planos Fender Mustang

  • 1
dirty_quini
#1 por dirty_quini el 18/08/2010
Hola guitarristas, soy zurdo y hoy dia no se venden la fender mustang lh x lo k e decidido construirla yo mismo, y si hay alguien por ahi k m pueda pasar los planos se lo agradeceria muxo.
Un Saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
grunge_noise
#2 por grunge_noise el 18/08/2010
yo desde hace tiempo los e estado buscando y pidiendo y nadie parece tenerlos aver si alguien aqui nos puede sacar del apuro
Subir
dirty_quini
#3 por dirty_quini el 18/08/2010
eso espero tmbn grunge_noise, si t los mandan antes pon aki l link de descarga por favor, y si alguien nos lo puede pasar k lo ponga aki. un saludo
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 19/08/2010
Grunge joder tu eras el que me habias encargado los planos de la mustang no??

es verdad yo decia...quein me pidio esto??

pero bueno dada mi materia de olvido...este fin de semana tendras tus planos...

disculpame mano la vdd se me paso y fue mas q nada cuando hubo el borlote en el post...

cuenta con ellos...y tambien al compa nuevo
Subir
dirty_quini
#5 por dirty_quini el 19/08/2010
Muxas gracias Zamarripa, lo espero como agua de mayo, un saludoo
Subir
grunge_noise
#6 por grunge_noise el 19/08/2010
jaja si yo era el que te los pidio zamarripa XD no hay problema bro vi el safarrancho que se armaron en tu post y mejor me aguante jaja pero si puedes hacerlo te lo agradeceriamos muchisimo para que los demas tambien lo tengan ya que yo e buscado por todas partes ese plano y nunca lo e encontrado
Subir
Zamarripa
#7 por Zamarripa el 19/08/2010
Siii compa parecia cuarto de locas esa cosa...pero en estos dias lo hago porq si me qde con pendiente y no inventes :oops: q pena contigo

saludos compa

pero pero pero pero....pa quini....advertencia!!!

si no te pones las manos a fabricar esa guitarra apesar de q te haya dado los planos te caera la maldicion de la joteria involuntaria y el sida del nilo hasta q te salga hemorroides garapiñadas con nombres y boca q te cuenten chistes malos y pa colmos te vuelvas americanista (chiste local mexicano)


estamos???
:ok:
Subir
eliseo.109
#8 por eliseo.109 el 20/08/2010
Zamarripa escribió:
Siii compa parecia cuarto de locas esa cosa...pero en estos dias lo hago porq si me qde con pendiente y no inventes :oops: q pena contigo

saludos compa

pero pero pero pero....pa quini....advertencia!!!

si no te pones las manos a fabricar esa guitarra apesar de q te haya dado los planos te caera la maldicion de la joteria involuntaria y el sida del nilo hasta q te salga hemorroides garapiñadas con nombres y boca q te cuenten chistes malos y pa colmos te vuelvas americanista (chiste local mexicano)


estamos???
:ok:


yo que ustedes si la fabrico!!!! XD
Subir
dirty_quini
#9 por dirty_quini el 20/08/2010
jajaja la guitarra seguro k la ago pro voi a ir poco a poco xk kiero k m salga super bien jajajaja, y ai k ver k misticos sois por mexico con lo de la maldicion jajaaj :D un saludo cracks :aplausos:
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 20/08/2010
Cracks??? solo el q inhalo...jajajajajja no no no eso no somos compas! y pues en lo q se peuda te hecharemos la mano
Subir
dirty_quini
#11 por dirty_quini el 21/08/2010
ok esperare compa :brindis:
Subir
dirty_quini
#12 por dirty_quini el 23/08/2010
Hey!!! mirad kmo kiero acer la guitarra cuando tenga los planos
52b7a73d1f2320e5c738561b02ebe-759596.jpg :brindis: estoy impaciente jajaja :D Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo